martes, 31 de marzo de 2009

Mi armario y retirada

Comienzo a empacar para el cambio de mi casa-estudio... y será una labor titánica... cuando regresé a México y llegué a este departamento, llegué con apenas unos libros, mi cama y mis cuadros y claro, con Libertad hija, mi amiga y mascota de ya casi 14 años juntos. No sé por donde empezar... ni sé que debo empacar, ni como hacerlo... y pensar de sólo ver los armarios , el de mi cama y el más grande, ¡Uff! , me asusta. No sé por dónde empezar.

También me pregunto si conservaré ese dibujo de tamaño natural que tengo en las puertas del armario mas grande... no lo sé. Quizás deba cubrirlo con pintura blanca y hacer otro dibujo, mas acorde a mis pensamientos actuales. No lo sé...

5 comentarios:

Isidro R. Ayestarán dijo...

Saludos desde Santander, amigo Diego.
Te deseo mucha suerte y paciencia en tu mudanza.
He llegado hoy a tu blog y me encanta este dibujo que, en mi humilde opinión, deberías conservar, porque me parece magnífico.
Seguiré ahondando en tus escritos y tus dibujos... que promenten.

Un besazo
ISIDRO

Anónimo dijo...

Mi adorable Maestro Diego:
Pues te mudas, y te sigue tu arte y nos llevas tambien a todos los que te seguimos.
Que te sea leve.
Besos

lamento no estar allá para ayudarte en la mudanza

Anónimo dijo...

Hola Diego. Ese dibujo está fabuloso...que no se te ocurra destruirlo o taparlo con nada...debes conservarlo. Es magnífico!...Yo también hace poco me mudé a un pequeñito departamento con mi pareja, y todavía nos estamos acomodando. Las mudanzas son agotadoras pero estoy seguro que podrás sobrellevarla y prontito estarás disfrutando de tu nuevo lugar. Saludos. Lalo

Thiago dijo...

Pues si no te importa yo me voy a guardar una copia por si la borras pq me daría mucha pena que se perdiera, pues es un dibujo realmente original y precioso...

Bezos

El Pensador dijo...

Hoy he llegado a tu blog desde otro que ahora no estoy seguro cuál es.

Me he decidido a dejarte un comentario porque he leído tu último post y me ha parecido una locura lo que dices de deshacerte de la pintura.

Entiendo que estés estresado con la mudada pero quién no lo estaría. En mi caso el hecho de cambiar los muebles de lugar me produce cierto desasosiego que no sería más pequeño si se tratara de todo lo del interior de una casa.

Oye, pero de ahía cubrir la pintura con una capa de pintura va un trecho grande. No lo hagas porque es genial.

Un abrazo con la promesa de seguir husmeando por aquí con más calma.