lunes, 3 de agosto de 2009

Pura de arabe y un mulato encantador.,..

Mi "amigo" el árabe, me visita con cierta frecuencia... y nos divertimos mucho.... me hace reír con sus ocurrencias y con una doble moral que si bien no entiendo, asumo que él es así y así será siempre... Imagínate, a su edad vive con su familia... 34 años y sigue siendo hijo de familia. Eso es muy común en este país. Y siendo de origen árabe... peor. Pero me divierte, me da placer y me seduce sus 190 cm. de humanidad sobre mi. Y no pude evitar dibujarle la verga, que la verdad me encanta... sólo que esta vez no lo diré. Por esas cosas de la vida ando en asuntos de Festivales de Cine acá en mi ciudad y otras del interior del país,... esta vez traduje 3 largometrajes y fui al festival de Guanajuato a trabajar en la proyección de subtítulos y de vez en vez a servir de interprete (que la verdad soy un atrevido pues nunca estudie el idioma)... y ahí en medio de un sin fin de personalidades de diferentes países conocí a un negro cubano que venía con una delegación rusa... Si, el vive en Moscú y se llama Adonis. y si es un Adonis negro que me cautivo con sus ojitos mirándome en el hotel ir y venir, hasta que se animo a saludarme... Es muy joven... y caí redondito. Debo decir que como buen amante caribeño, coge como los mismos dioses Yuruba... y me hizo ver bizco, jeje. Me encantó estar con él... Le tomé varías fotos y dibujé la verga que siempre son mi perdición. Salió de México el viernes pasado, no se quedó a la clausura del festival. Me dejo una nota en la recepción del hotel, disculpándose por no avisarme... Pero ayer que ya estuve en casa a la media noche recibí una llamada de Moscú, ¡¡¡wow!!! ... ¿Como estas papo? -dijo- me solté a reír...

6 comentarios:

kappyqueens dijo...

Gracias por tus visitas, gracias por acordarte siempre de mi y tener un poco de tiempo para ver este blog.
Un beso, que me estan poniendo calientes tus trabajos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Me encantui tu blog y tus pinturas..

Cuentanos luego que más paso.

MSSF dijo...

I love your art!

Unknown dijo...

Hola Javi.
No hay nada que agradecer es un placer, siempre es un placer visitarte...
besos.

Hola Alvaro, claro que si... ya irás leyendo y te enterarás... yo me divierto mucho aun con é.
saludos.

Hi HOTGIRLSDIALY.
thank you very much,

Hi Khmer gay.
Of course, is a pleasure ... greetings

MSSF
I am a fan of your work ... kisses.

larry dijo...

i like your work!i became a follower of your blog!besos y abrazos...

Janpaulbas dijo...

Me encantó tu blog y cada vez que entro me pone, de verdad me pone. Te te ngo puesto en mi lista para acudir con frecuencia. Gracias por esas pinturas tan lindas. Que sí.