viernes, 13 de marzo de 2009

Capitulo I

He dudado mucho de como contar este encuentro, que aun no sé si fue un encuentro o es algo mas. La Internet es sin duda una ventana al mundo y esta demás decir que desde la comodidad de mi estudio, lo es y me ha servido. Una de estas noches templadas, estaba en mi ocio acostumbrado entre trazo y trazo, cuando entré a mi pagina de contactos, con la intención de siempre, ver que hay, conocer, contactar, conversar y claro obtener algún encuentro de placer carnal. Asi fue como conocí a un joven de apariencia tranquila, guapo...sencillo de conversación inteligente que logré captar su atención.

Seguimos charlando por espacio de varios días. confieso que hubo uno que esperaba verlo entrar al "chat" Y asi, entre risas y palabras le mostré este "blog sucio" como yo le digo y mi diario abierto en otro blog que tengo. comenzó a conocer de mi y cuando hice esto, me di cuenta, tontamente, que una vez habiéndole mostrado lo que escribía de algunos amantes, sería muy difícil intimar con él, pues el prejuicio general y el mio propio, harían que viera en mi, no mas que a un tipo caliente del cual habría que cuidarse. Fue esto lo que quizás hizo que siempre pensará que el no tenía interes en mi persona como hombre y si en mi trabajo creativo.

Las conversaciones se tornaron por dos semanas más, entre las cuales, me mostró algunas fotos de si mismo... y Oh Dios!! que guapo era... y sin su permiso hice un dibujo de una de estas fotos. Días después supe que le gustó que lo hiciera y le gustó el dibujo... Finalmente despúes de mucho... vino a casa... a ver y conocer mi estudio y mirar mas de cerca mi trabajo. Cuando lo vi en la calle que fui a por él, me pareció un chico muy atractivo, alto, blanco, delgado, inteligente y educado... sin duda uno fenotipo de hombre que siempre me ha gustado. Al entrar a casa le ofrecí de todo, té, café, chocolate caliente y agua... de todo lo que yo bebo, claro, solo acepto agua... y le pedí que se sentara, pero él veía con atención los cuadros y asi pasamos un largo rato. Comimos, charlamos y nos fumamos un "churro" y en el ínter de la pacheques, escuchábamos a los pet shop boys y reíamos de todo lo que decíamos. En mis adentros, lo veía con emoción pero una total conciencia de que sólo había ido a ver mis cuadros y de que seguramente le caía bien, pero nada mas. En un momento me propuso, ver una película, pero en casa no hay sillones donde podemos verla, sino desde mi cama alta.. Nos subimos y metí al DVD la película; "Hedwig and the angry inch" que ampliamente recomendé... entre tanto y tanto, sugerencias y roces, con las cabezas sobre las almohadas juntas, poco a poco fui sintiendo su aroma y su presencia era mas contundente lo miraba de reojo y sentía su aliento, lo miraba de reojo y mi corazón latía mas rápido. Al fin, nos besamos, yo tímidamente, él, sabiendo muy bien lo que hacia... Y sin darme cuenta, encontró uno de los puntos mas sensibles de mi cuerpo y como un vampiro mordió mi cuello a lo que respondí empujándolo una y otra vez, sin lograrlo. Siempre logro inutilizarme las manos y presionando con su cabeza para separar mi hombro y morder mi cuello... verdaderamente su aroma comenzaba a inundar mis fosas nasales y poco a poco deje de pelear par sólo sentirlo... sentir como su cuerpo me abrazaba y me abarcaba por completo., pero el es muy divertido y sabe reírse de todo y entre cada beso y corte de respiración, alguna estupidez decía que le causaba gracia, era obvio para mi que su cercanía me calentaba, que su cuerpo embarrado en mi, me estremecía. Cuando descubrió mis tetillas, fue excitante y mis manos lo buscaban y lo tocaban. Encontré su verga y mientras la tocaba si verla, me decía a mi mismo para mis adentros y a él -me va a gustar- al tacto era gruesa, larga con una vena dura debajo, la base mas ancha que la cabeza, circuncisa, grande y bien desarrollada, -me va a gustar- le decía... él... se reía... y yo suspiraba mientras lo besaba -me va a gustar y eso que aun no la veo- y la palpaba y la pesaba era curva ¡¡wow!! la curvatura era hacia abajo, -tienes verga de gancho- le decía, -no sabes el placer que causa una verga de gancho- le dije.-Si, ya recuerdo haber leído algo- me dijo, el comentario me cayó de sorpresa en este instante recordé que había leído este blog y el otro, que sabia mucho mas de lo que yo mismo le podía haber contado..Entre el susto y la maravilla que era tener su verga en mi mano. la mire y lo mire y no pude evitar engullirla desde la punta hasta la base y le gustó. ¡Oh si! que le gusto y me hundió la cabeza entre sus piernas. Sabía que me gustaría estar con él, sabia que no me resistiría, sabía que tenia la fuerza suficiente para someterme, sabia que eso es lo que yo quería y termino la película. Pasamos mas de hora y media besándonos, lamiéndonos, y agarrándole la verga, sin darnos cuentas nunca vimos la película, sólo escuchamos de fondo el dialogo, pero como es un musical... el rock siempre estuvo cerca, latente y acorde a el placer que había sido besarlo y tenerlo tan cerca con su aliento inundando mi cerebro.

Tomamos un receso y entre preguntas y respuestas acepto quedarse para poder seguir en paz y sin prisas, para dormir y desayunar juntos, para reírnos y coger con calma y dedicación... Y el placer que me dió física y mental, fue en mucho superior a lo que yo podía haber intuido... fue... animal, aplastante y dolorido, pero de ese dolor que te da el placer de sentir dentro de ti a un hombre como él... que dicho sea de paso... sabía que me gustaba mas de lo que yo podía aceptar...mucho mas de lo que yo esperaba, mucho más de lo que pude imaginar.

El placer se prolongo, parte de la noche y dos veces mas al dia siguiente... amén del placer de haber dormido a su lado... con su aroma y su aliento tan cerca.

No hay comentarios: