martes, 31 de marzo de 2009

En reposo...

Han pasado muchos días desde él en mi vida... muchos orgasmos, muchas cosas que pensé que ya no viviría... y muchas emociones que aun no logro decodificar, ¿que necedad la mía no? querer entender todo aun lo que se supone, solo se vive y se siente.
Hemos pasado algunas noches juntos y en medio de tanta calentura y tanto morbo... siempre nos reímos e intercambiamos ideas. Tiene la peculiaridad de ser un buen escucha y atento seguidor de la conversación. Y siempre tiene lago atinado que decir y un comentario amable... pero cuando lo beso, o me acerco a él, o sencillamente lo abrazo, siento su erección tan dura que siempre me parece increíble que pueda estar erecto asi. ¡Bendita juventud! pero siempre me dice que soy yo el que lo pone asi y eso es muy halagador... . En uno de nuestros encuentros, llego hasta donde de verdad creo que toco el cielo... es tan fuerte, tan animal, tan poco cuidadoso al penetrarme que en una de esas veces supo de que forma llegar tan adentro y provocarme un placer inconmensurable. Ya investigue y no es una licencia literaria el decir que llega hasta el segundo esfinter... Cuando hace eso pierdo toda proporción, y automáticamente comienzo a golpearlo para que me suelte, lo insulto, lo escupo, le grito y le pido que se aleje... el ahoga cualquier intento para zafarme presionando mas adentro y mordiendo, literalmente mi cuello, hasta que rendido cedo a el y sus embestidas... de verdad que coge como un Dios y siempre me sorprende de la forma en que puede hacer esto.

este sábado pasado que andaba drogado de tantas noches de pastillas para dormir (he tenido insomnio) vino y preocupado me abrazo y sedujo como siempre sabe hacerlo hasta desnudarme y meterme a la cama... y lo que siguió fue de verdad indescriptible, aun no logro asimilar lo que sentí, ni lo que me dijo, ni lo que veía en sus ojos. Y es verdad que la práctica hace al maestro o que coger con alguien que te gusta es rico, pero coger con alguien que quieres y sientes su cariño es fenomenal... y eso eso lo que hacia tiempo que no sentía... Tengo una necesidad de pertenencia que de alguna forma he buscado en los amantes que he tenido, he buscado sentirme pertenecido y reciprocidad ante esto... Y él , me provoca esa seguridad que da ese sentimiento mientras estas sexando, Tiene la fuerza suficiente para someterme y moldearme desde la cabeza hasta mis pies a su cuerpo y embonar perfectamente con su verga dentro... cada vez hace cosas diferentes que me dan un placer enorme y de vez en vez me dice que me quiere y que soy sólo para el, claro yo digo lo mismo y esta ultima vez... algo paso que dejaron de ser palabras de mobo y calentura y se tornaron verdaderamente una realidad. Tenerlo dentro en medio de tanta fuerza y sudor cayendo de su rostro sobre mi. de verdad me sentí como parte de un todo y no como un ser aislado ¡ay cuanto placer! cuantas emociones tuve, y esos ojos que me pierden y que no dejan de mirarme mientras me tiene ensartado. No dejan de reír y me susurran cosas
ininteligible pero que siento a un nivel muy orgánico. Cuando terminamos, sencillamente le besé los pies, como siempre, pero esta vez con mucho mas énfasis, de verdad había tocado el cielo...

Hay muchas emociones con el... cuando hablamos cuando tenemos sexo, cuando nos cogemos el cerebro, al besarlo. Es, en mucho, el mejor amigo-amante-novio que he tenido en muchísimos años... ¡Jeje!, ahh!! no les había contado, ya tengo novio, es él así que no habrá mas amantes que él... no habrá mas vergas que la de él... y eso me llena de infinito
placer.
Algo que no he dicho y es que pocas veces he visto su verga en reposo y es a mis ojos tan hermosa que cuando ha sido asi, la toco emocionado, pero siempre se erecta casi al instante... y entonces, si; me pone loco.

No hay comentarios: