jueves, 15 de enero de 2009

Tino

Finalmente despúes de 2 años de mails y proposiciones.... Tino vino a casa... muy amable, educado, tomamos te mientras charlábamos... y resulto agradable la conversación... es psicólogo.. e intuitivo. El segundo te no me lo acepto... argumentando que podíamos charlar toda la noche y no habría acción... asi que con pena y sin ella, lo acerque a conocer el resto del estudio y asi encontramos la cama. Mi cama mide 170 cm. de alto y mi juego empezó a partir de eso; -la perspectiva es diferente desde arriba- le dije. Sin mas, comenzó a desvestirse mientras me besaba... subí primero que el, y mis nalgas quedaron a su altura. me agarro y beso... sentir su boca fue una sensación que provoco que mis tetillas se erectaron... que puto soy, hasta la verga se me paro sólo de sentirlo. Decía un amigo que la única forma de saber si era gay era si se me paraba cuando me agarraban las nalgas, jeje y si. me abrazo y me beso... con suavidad,lamio mi cara, mi cuerllo, chupo mis tetillas.... y susurraba frase que me fueron poniendo a su entera disposición... me dijo que me cuidaría, que no me pasaría nada... que estaba seguro, que todo estaba bien... me tratro como un niño mientras me iba preparando... palmeo mi culo... y besaba en todomomento... Yo, lamia sus tetillas, lamia literalmente eso el lo disfrutaba, no como yo que si las mordia mas me caltenaba... LLegue hasta su verga, y ¡¡¡wow... que verga!!! grande, güevos grandes y colgados gruesa. venudoa y con unas venas tan fuertes que hacían ángulos, se sentía las venas como si estuvieran levantadas venas gruesas y como fálico que soy; la chupé y chupé y chupé sin cansancio... mientras el me decía que era para mi, que la gozará... que estaba ahí porque yo quería. que había venido a darme placer que la mirara bien y saboreará para que no se me olvidará y asi rememorar cuando este solo. Tino me sedujo con sus palabras, con el aroma de su cuerpo, con la forma de tocarme... y no puedo negar que con la simple contemplación de esa verga. Fue increíblemente satisfactorio este encuentro. Cuando al fin me cogió... nalgada tras nalgada gritaba, si, literalmente gritaba... que eso es lo que yo quería... que me atascara... que era mi pendejo y me daba placer ,que solo a eso había venido... y si que lo hacia. su verga ademas de grande era de gancho, hacia abajo, y esas vergas dan un placer enorme por la posición de la próstata. la roza directamente... Siguió bombeando con tanta fuerza que no tarde mucho en venirme sintiéndolo... y el grito con un morbo que lo recuerdo y me caliento. Se salio y seguimos besándonos, lamiéndonos... comenzamos a conversar , mientras yo mamaba y mamaba su verga.... no podía dejar de hacerlo. Asi estuvimos como 40 min mas.... chupándole la verga y el acariciando mi cara, me tomo algunas fotos y hasta un vídeo... yo le tome foto a su verga necesitaba dibujarla y a el mismo.

Se calento mucho mas y asi conmigo entre sus piernas y mi cabeza a la altura de su pelvis, se vino en mi rostro... algo que muy pocas veces he hecho en la vida al terminar de venirse se la mame de nuevo, engullí la verga llena de semen que saboree, hacia mucho tiempo que no lo hacia. y fue tan rico, tan morboso, lo bese con mi boca llena de semen... y me beso encantado. Le conté de mi relación creativa con mi necesidad sexual... y de que el al irse me quedaría tan excitado que me pondría a dibujar... se rió pero le gustó la idea.

Es principio de año y de repente me asalto la pregunta de que mi promiscuidad me ha llevado a no saber cuantos amantes diferentes he tenido. Asi que hasta ahora llevo 10 encuentros... Tino fue el octavo y fue el mejor. Me encantará volverlo a ver, somos medio vecinos. vive muy cerca de acá... tiene pareja, asi que será cuando ande caliente y cerca que nos veremos. Por mi.... sería todos los dias.

4 comentarios:

Areko dijo...

Felicidades. cierto que hay ligues que se recuerdan mas que otros y con los que vale la pena repetir.
Besos

PD. ya extrañaba entradas tuyas Maestro

Sir's boy dijo...

Thanks for following To Pleasure Sir. boy has linked in to your blog also. Love your art.

Lalo dijo...

Qué hermoso blog! Tus dibujos son maravillosos y los relatos...WOW...absolutamente excitantes! Saludos. Lalo

kappyqueens dijo...

Estas visitas me ponen muy malito...pero me gusta estar malito.
Besos.