sábado, 7 de marzo de 2009

Lo escuche en la TV

El otro día estaba dibujando en mi banco con las manos embarradas de pintura y escuchaba a una actriz mexicana en una entrevista, y de repente cito a una poeta y dijo de ella... La necesidad, lo crea... y si no es él... mira que cosas lindas se quedan. Me encantó, porque... a veces eso es lo único que queda, lo que provoca en mis manos la presencia de alguien.

Jeshua vino a casa a las 7:30 am un lunes, despúes de una larga noche de charla y permanencia en el chat. Supongo que la necesidad de "algo" nos junto; a él en su trabajo y a mi en el silencio de mi estudio. ¿a que vino? a dormir calientito un par de horas y tomar un té, ... a sentirse protegido, a conocerme, a lamer nuestros cuerpecitos como dice Alxboo,... Esto fue hace mucho tiempo. ya no recuerdo cuando... pero como decía el poema de esa mujer que citaban en la TV... La necesidad lo crea... y mis manos, no paran de dibujar, aun si es un amante de la red de dos horas, una semana, o de un solo té.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

todos necesitamos esa proteccion, lo suyo es encontrar al indicado

Unknown dijo...

Henmex:
Gracias por la visita...
tienes razón, ya llegará...
saludos

/ dijo...

Llegué a tu blog por el de Alvo, y veo también que hay otro amigo mío, Henmex. Me encantó tu post, la necesidad es generadora de muchas cosas, es como una usina, y a veces, nos tenemos que conformar hasta con ausencias que, cuando fueron presencias, nos han dejado algo y nos aferramos a eso. Me fascinó la pintura.

Te mando un beso grandote.

/ dijo...

Perdón, quise decir dibujo, no pintura, y ya que estoy nuevamente, quiero elogiar tu slide, genial!!!

BESOS

Unknown dijo...

Hola Stanley:
Muchas gracias por la visita... y por tus comentarios...

Asi es... todos estos encuentros ademas el placer puramente hedonista, me ha dejado imágenes que me provoca sacar de mi cabeza.

Ya le di un vistoso a tu blog, lo haré con mas calma, mas tarde,

Gracias, saludos

Juan K Manei dijo...

no importa la necesidad, siempre que haya como satisfacerla.
besos

kappyqueens dijo...

Precioso post mi querido Diego, y estupendo el dibujo.
Un beso.