jueves, 18 de junio de 2009

Ya es medio día y yo en calzones

Me acabo de levantar... tuve pesadillas, soñé estupidez y media... en realidad me despertó un telefonazo de no sé que cosa, que quieren que haga una presea para un festival de cine... estos deben creer que es como encargar pan...
Me doy cuenta que estoy lleno de trabajo, un cuadro mas por encargo por Internet, las piezas de mi caballete, ... la exposición individual del 8 de julio... y un sin fin de cosas que tengo por hacer y que no termino por empezar. !Basta! ya no quiero estar triste... ya no quiero... extraño muchísimo a Gilberto, mi perro, extraño el equilibrio que me daba su compañía. Pero necesito ponerme a trabajar, son casi las 2 de la tarde y estoy frente a mi lap en calzones con una taza de cafe, Libertad cerca de mi, mirándome esperando que salgamos al parque, estoy viendo el caballete y no logro concentrarme. ¿Y el sexo?... no dejo que ni se acerquen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus Ángeles son verdaderamente angelicales, la técnica de este me parece diferente a las anteriores pero me gusta igualmente mucho.
Tenemos suerte de trabajar en lo que nos gusta cuando menos nos sirve para llenar las ausencias.

Un abrazo cariñoso