martes, 9 de junio de 2009

Sin muchas explicaciones y sin Gilberto.

He estado muy encerrado dentro de mi y en casa, pensado ¿qué debo aprender de todo esto que me esta pasando?. Ha sido un semestre raro, complicado y de una gran perdida. Perder dinero es nada, sólo dinero. Perder una ilusión, lo único que evidencia es mi necesidad y mi estupidez al depositar mis afectos en quien no los sabrá recibir y que además, no tendría porque. Pero lo que más ha perturbado mi vida ha sido la perdida de Gilberto, mi perro que sé que habrá quien me diga que no es más que un perro... pero es y ha sido uno de los afectos mas grandes que he tenido conmigo en muchos años.

Siento que le debo una explicación a Javi, Areko, David y Alan, que solidariamente hicieron comentarios y elogios de lo que me estaba pasando. Lamento decirles que pasó lo que siempre pasa... al menos esta vez asi fue "me equivoque" y confundí todo, creí todo, y me deje llevar por mi necesidad más que por lo que las acciones me decían. Siempre he dicho que la intuición es muy clara... y no hice caso. Me quedé en un cafe con las palabras en la boca, sentado ignorado, y ahí terminó todo. Bien decía mi madre de los católicos... Y ahora lo único que quiero al respecto es tapar todas las imágenes que tenga de eso... todas y olvidarme que existió cerca de mi.
Despúes de eso... murió mi hijo, mi perro, mi amigo ... y eso me tiene devastado. Ante eso, ante el hecho real e irrefutable de que Gilberto ya no esta conmigo y que sólo estamos mi otra hija, Libertad y yo, solos en mi estudio; ante eso... ante el vacío que es su ausencia... sólo quiero abrazar a Libertad y dormir y dormir... Creo que nos iremos a una playa en el sureste de México... lo necesito..., lo necesitamos. Nos iremos juntos, con mis lapices y papeles.

Sé que este espacio lo inicie para hablar de sexo. pero... no hay nada que contar... y tardaré mucho antes de traer a alguien a mi cama.

2 comentarios:

Areko dijo...

Maestro:
Lamento mucho lo sucedido en este lapso.
Tenemos una perrita que apenas el mes pasado cumplió 18 años y al parecer comienza a despedirse. Se lo que sientes.

KEPLER23BCN dijo...

Hola guapeton gracias por tener mi blog en tus favoritos pero resulta que me han cerrado el blog... snif snif..... pero he abierto uno nuevo gaybarcelonaporn2.blogspot.com era para que cambiaras el link.

Muchas graciaaaaaaaaaaaas

P.D.: impresionantes dibujos jejeje