sábado, 18 de abril de 2009

Acoplandonos

El afecto es mucho mas gratificante que una buena cogida. Las sonrisas, las conversaciones, las miradas y la complicidad son cosas que te unen con la gente. Esta unión ha sido muy buena. pasamos largas horas charlando por el msn y cuando nos vemos, pasamos largas noches "dándonos besitos" y cogiendo como enajenados. Siempre, siempre hay besos y caricias que me provocan un temblor que me cuesta trabajo controlar. El sexo con afecto es indescriptible y es tan sucio como puede ser tan morboso como nuestras fantasías nos lo permiten, y eso ha provocado que siempre haya maneras nuevas de hacer las cosas... Una vez me sorprendió la forma en que con lentitud y mucha dedicación lamió y mordisqueo mi cuello mientras me penetraba... parecía tan lento que veía en mi cabeza como en cámara lenta, como entraba y salía de mi, provocaba espasmos que mas lo excitaban. Otra vez, fue tan brusco y fuerte que inmediatamente me vine. Jugamos tanto entre nosotros que una vez me dejo meterle un gran dildo que le llamo "mi amigo el negrito" hicimos un trío con el. Mientras se lo introducía, lo abrazaba y veía en su rostro como disfrutaba el momento... su cuerpo emanaba un aroma diferente que me mareaba, de alguna forma se veía hasta frágil sintiendo mi fuerza sobre el. Logre que se viniera copiosamente que no pude evitar tragármelo todo sin desperdiciar una gota de su semen. Me dio muchísimo morbo y mucha alegría poder hacer esto con el. Siempre le digo que es lo máximo para mi, que el no tenga problemas con los roles, que sea tan dominante cuando me penetra pero que sea tan varonil al recibir. Una de estas mañanas lo penetre sin el "negrito" y aunque se que no soy tan fuerte como él lo disfrute y vi que él también. Hay un acoplamiento que me satisface, es increíble que su aroma me provoque tanto, acercarme a él es percibir siempre su aliento... el aroma que emana de verdad es un perfume que me aturde y me hace querer estar cerca.

Me siento gustado, y me siento querido y siempre en algún punto de nuestros encuentros me dice que me quiere mientras me tiene agazapado debajo de el con mis piernas sobre su cintura con su cabeza en mi cuello y sus manos sosteniendo mi nuca... jalándome hacia si, diciéndome de vez en vez que me siente y que me quiere... Si... estoy muy clavado. mucho... Pero sé que es un hombre inteligente, sensible y puedo depositar mis afectos... Hace unas noches en mi insomnio que frecuentemente tengo, se dió cuenta que me levante de la cama, a caminar, para no molestarlo, al meterme a la cama de nuevo. me abrazo y me dijo que no estaba solo. ¡Wow! Cuanto he vivido para esperar oír eso... de verdad este hombre es una bendición.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué maravilla encontrar esa persona que se acopla casi en forma perfecta a uno!
Saluditos. Lalo.

Anónimo dijo...

me veo en ti, Maestro, veo en ustedes mi relación con Loocky y te deseo muchos años de feliz acoplamiento, porque nunca termina uno.
Besos a los dos

kappyqueens dijo...

Bello y muy excitante, que bueno.
Besos mi querido Diego.

Willidin dijo...

Un gran Blog realmente interesante como pucos felicidades. ah! tenemos una solo foto censurada porque ya estaba cesurada pero no por nosotros. Exitos y un abrazo. Si lo deceal podemos poner link entre nuestras pàginas

Willidin dijo...

Hola soy qerelledbarna y si quisiera poner en mi pagina un link hacia la tuya. gracias