viernes, 5 de marzo de 2010

He estado tan inmerso en mis asuntos creativos que por alguna extraña razón, no he tenido encuentros sexuales, bueno no como yo quisiera… he estado viendo a un amigo sexual que últimamente me siento más comprometido a tener sexo por complacerlo que porque se me antoje… y sé que es su aspecto físico el que no me convence… es tan bajito que no me provoca morbo… Es buena persona, y coge… rico, asecas…. Afortunadamente como buen Aries egoísta, poco a poco se esta alejando de mi.

He visto a mi amigo el negro brasileño que si bien tiene una personalidad que me desespera, cuando se trata de tener sexo es lo suficientemente delicioso y fuerte para que yo me sienta atrapado por él. Pero es tan condescendiente conmigo que su falta de carácter me da fiaca… es buen chico también. Y por cierto el vergón que tanto disfrute a fin de año,… resulto que le dio un ataque de moralina tan típico de la gente de mi país… que les encanta la puteria, pero como tienen novio les causa bronca y como según él, no es lo mismo “abrazar carne que un alma” (sic) jaja… hay los hombres tan ridículos, que se embrollan en sus reminiscencias católicas pero juran que son ateos. ¡Que pereza me dan los mejicanitos! Lastima tiene muy buena verga, pero parece que sólo eso, pues el cerebro no le funciona no hila ni separa las cosas.

Así que ante la falta de un buen amante, me he encerrado a trabajar en mi estudio, a disfrutar del GYM y a fantasear con mi cuerpo que cada vez me siento mejor con el… dice mi entrenador que siempre que hago ejercicio estoy sonriendo, la verdad es que me siento contento haciéndolo. Parece que la energía que gastaba en coger, la uso ahora en el GYM pues de verdad he estado de lo mas tranquilo….

Y comienzo a tener imágenes no muy claras mientras me ejercito, que cuando llego a casa las materializo en papel… De ahí salió esta imagen que es un cuadro enorme que aun estoy trabajando en la composición.

Y bueno, que ganas de un buen amante sin broncas, sin ataduras, por el gusto de estar…

3 comentarios:

The Passenger dijo...

mmhhh yo no quedo con gente que tenga novi@.

ahh y a mí el gym me pone más ganoso, aunque ver algunos cuerpos desnudos y perfectos creo que me desalienta más que animarme, excepto cuando consigo que alguno termine en mi cama...

saludos

Diego Hassky dijo...

jejeje me da igual si es sexo.... no busco casarme.
saludos

DrawFellas dijo...

Beautiful...