miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mucho trabajo y mucho sexo...

He tenido muchísimo que hacer, entre la selección de fotografías y listados de obra para el museo y ahora con mi rutina de ir al gimnasio todos los días, me paso los días. La selección de obra va bien y me sorprende algunas piezas que me parecen que no son tan buenas, pero como soy poco objetivo mejor me lo callo, llevan ya 80 piezas seleccionadas y ya se descartaron las que no están en mi ciudad. En fin... que en esas ando y entre todo eso se me ha hecho complicado meterme a escribir. Pero como finalmente soy un tipo muy sexual y ahora que leyendo me entero que el sexo es mi seguridad y re-afirmación y esta bien, pues con mas ganas y sin miramientos me comparto gustoso a quien me guste y quiera.

Uno de estos sábados, fui al GYM con Righ, mi amigo árabe porque según el quería conocerlo para ver si se inscribía ahí, ... y mientras me ayudaba en una de mis rutinas, al ponerse de tras de mi no perdía oportunidad para rozarme su verga que enfundada en la lycra crecía sin ningún pudor. La excitación siempre estuvo presente y sentir su sudor y aroma me calentó muchísimo... cuando me metí a los vestidores, me desnudé para meterme a las regaderas... y Righ detrás de mi... afortunadamente no había mas nadie ahí, me beso y mordió la nuca, mientras se ponía un condón,... muy hábilmente embarro de jabón mi culo y de un sólo golpe la dejo ir dentro de mi... me tapo la boca para que no se oyera mis quejidos... y contra la pared me estuvo bombeando un buen rato, nalgueándome y mordiéndme la espalda, hasta que alguien entró de repente a la zona de regaderas... y de un empujón me saco la verga... jaja me dió un ataque de risa...pues el todo apenado solo dijo, ahí te dejo el jabón... y se metió inmediatamente a otra regadera... yo seguí riéndome y termine de bañarme con el culo ardiendo...siempre me divierto mucho con él.

He tenido otros encuentros... hay un ambiente de sexo que me rodea con el gimnasio y me gusta, me divierto. No he visto a Righ desde ese día... y no sé cuando lo veré... pero tampoco es algo que me preocupe, tengo mucho que hacer en casa con la expo y en mi caballete.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Maestro, me gusta leer cuando las cosas te van bien.
Hoy estoy triste, murio mi perrita de 18 aos con seis meses, sabía que llegaría este momento pero de todos modos duele y mucho. Te lo cuento porque tu sabes lo que se siente en estos casos.
Besos Maestro

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Hola, he tropezado con este blog que me parece muy especial por la mezcla de arte y de sexo con que lo adornas. Espero que no te parezca mal que te incluya en mi lista de blogs, si tu me incluyes en la tuya, pues gracias.
Un abrazo y a seguir gozando y haciendo arte, que por cierto, me encanta, a tu arte, me refiero, bueno, y a lo del goce también...

Anónimo dijo...

yo mas de una vez me he quedado con ganas de decirle a mas de uno 2ahi te quedas con el jabon"