miércoles, 7 de octubre de 2009

Noche completa

Después de tantas promesas por fin el árabe se quedo en casa. Quería fumar mota y coger toda la noche. Llego a las 10 del lunes pasado, como siempre guapísimo y galante. Venía en su moto con su chamarra típica de motociclista con cadenas de plata grandes colgando de su cuello, su I pod y su casco y esa sonrisa que me seduce. Siempre me impresiona su estatura y sus besos y todo lo que me dice al oído. Encendimos la pipa y fumamos... lo que siguió fue tan confuso en la secuencia que mi memoria que sólo se limita a la memoria corporal. Lo único que recuerdo bien, es que me besaba y en su boca me pierdo como estúpido. Me abrazo y como un experto me bajo los pantalones, le calentó ver que traía un jock strap, me hincó y puso su verga en mi boca y habrá sido la mota, pero entró mas haya de mi garganta... De pronto me tenia sobre la esquina de la cama chupándome el culo como si de un manantial se tratara. Y es eso lo que en algún momento entre la pacheques y la calentura, recuerdo y sentí todo el tiempo, como metía su lengua en mi culo, y la sensación era como si por horas lo estuviera haciendo. Tome una conciencia tal de mi ano que la sensación me duró hasta el día siguiente. Righ verdaderamente disfrutaba teniéndome empinado, prácticamente mugía de lo caliente que estaba... se perdió en mi culo por largo rato. Cuando finalmente me penetro, al instante me vine con él dentro, Poco le importo que yo gritara y comenzara a golpearlo e insultarlo, lo calentaba más que hiciera eso... Toda la noche y gran parte de ella, estuvimos cogiendo. Y siempre regreso a mamarme el culo. La sensación es indescriptible y el placer es enorme. En medio de tanta mariguana y de poppers que incrementaban el placer de pronto, me jala hacia así me besa... -que cara tan linda tienes- me dice... -me asusta tu nostalgia- ¿y esto?... vino de la nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido Maestro Diego, creo que he disfrutado esa noche contigo, felicidades.
te dejo la nueva dirección del blog

http://dibujosdeareko.blogspot.com