domingo, 20 de septiembre de 2009

Un neoyorkino en mi estudio.

Detesto el frio,  he estado muy encerrado por ello, sin embargo, una llamada telefónica previa a un mail, me hizo ordenar mi estudio para recibir a un posible comprador... Un hombre muy atractivo, caucásico, mas alto que yo, delgado, cerca de los 50. Las cosas fueron muy cordiales, entre mirar y mirar las piezas, me rozo con su cuerpo la espalda... y me beso. Wow!!! me perdí entre sus piernas y un par de tetillas que me pusieron loco. Con la suficiente energía para seducirme y someterme ante él.

Una vez con concluido el encuentro animal, conversábamos en mi cama y so pretexto del frio que sentía, comencé a vestirme, -tú no lo hagas- le dije, -te quiero dibujar-.  Se incorporó emocionado y me preguntó cómo ponerse. Siempre sucede, apenas les dices que los quieres pintar y se ponen torpes, jeje... -déjame yo te llevo- y lo que salió, me encantó.

1 comentario:

el osculador dijo...

Acabo de descubrir este blog. Me encantó. Me subyugaron los textos que acompañan a los dibujos y pinturas. Aún lo sigo leyendo. Muy interesante y erótico. Felicitaciones por tus obras.
Te envío un saludo desde Argentina.
Roberto.