miércoles, 24 de diciembre de 2008

El solitario, quizo venir despúes de varios meses...

Hoy fue un dia un tanto difícil, visité a un amigo... tras advertencias de no sexo, solo charla y si bien me gusta su compañía, hubo momentos donde me sentí de más... ¿será como decía mi terapeuta que no se lidiar con el rechazo?... y hoy es el aniversario luctuoso de dos personas importantes en mi vida, asi que fui al servicio religioso que prepararon para ellos. Tras algunos inconvenientes con los sanguíneo y uno que otro colado...

Regrese a casa un poco harto de todo esto y como siempre es mi ritual, revise mi mail, y entre a una de mis perfiles de búsqueda de encuentros y me abordo el "Solitario" que siempre es amable y me hace mucha gracia que me dice nene... ¿como estas?... y de ahí salió que venían para acá.

Era ya mas de media noche cuando llegó a mi casa... Es un hombre joven de cuerpo fuerte y torneado... alto, tan alto como yo... un portento de virilidad de 180cm. Siempre sonriente y ahora con un pircing en la ceja izquierda que le da un aire juvenil y de cierta inocencia... Nuestros encuentros son siempre muy genitales, demasiado intensos y hoy no fue la excepción. Como es invierno, nos desnudamos y nos metimos debajo del edredón y puse una película porno, de esas que me gustan y me perturban... la comentamos y nos acariciábamos mientras tanto... y comenzó nuestro juego, tras un abrazo intenso baje hasta su verga que siempre me parece de no creerse... y es que ante eso, todas mis fantasías se dan vuelo... como si fuera ajena a su dueño, la muerdo y succiono hasta mas allá de mi garganta... Olvide por un momento el frio y mi desnudes en este invierno que detesto. El solitario es un toro en la cama pero siempre siento que esta procurando mi placer y es inmenso lo que siento... me siento lleno, ... me siento en el capullo que siempre busco.... Siempre me avisa cuando se va a venir... me pregunta si esta bien que lo haga... siempre atento de mi placer... y al dejarse y venirse, dentro de mi siento como su verga se hincha y explota dentro, a pesar del condón siempre lo siento... y hoy, fue ahí cuando sentí una diferencia a los encuentros anteriores... me beso la espalda, me beso las mejillas, lamió mis oídos y jalo mi cara hacia si y beso en los labios... jamas había hecho algo asi. La ternura se le salió de las manos... y me tuvo asi, abrazado por largo rato, jalándome hacia el... acariciando mi cabeza susurrando lo bien que se sentía... me sentí ... desnudo en mis afectos y lloré... ocultándolo por supuesto y aprovechando que lo tenía detrás. Que importante es el contacto físico, pero mas aun, el contacto espiritual que puedes alcanzar con alguien que, aparentemente, sólo busca un desahogo sexual.

Se que pasaran meses antes de que quiera verme y esta bien. A las 3 con 23 min de la mañana se fue y mientras esperábamos el taxi que pedimos, me decía que mañana, que es navidad para el mundo entero, para el era un dia mas, estaría solo en casa, viendo televisión, como yo en la mía, pero abrazando a mis perros.

Siempre agradezco el placer que se comparte, y esta vez. como siempre agradecí cuanto recibí de el... el plus, fue reconfortante a todo lo que tuve el dia de hoy.

15 min despúes de que se fue... me mandó un mensaje, deseándome dulces sueños, y que mejorara el resfriado que tenía... Mañana es noche buena y este encuentro es como mi regalo de navidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego, mi admirable maestro, yo te dejo aquí un abrazo bien cariñoso lleno de buenos deseos, entre ellos el que recibas hoy y siempre muchos regalos como el que nos relatas aquí.
Besos y abrazos para ti solito

Alan Afuera dijo...

Es nuevo este blog para mi pero ya he comenzado a disfrutar de su lectura...

felicidades