miércoles, 31 de diciembre de 2008

La mia...

Es la madrugada del 31 de diciembre, finalmente el año termina.. el inevitable recuento de los hechos , lo hago a partir de lo que he ganado, no de lo que perdí. Y soy un tipo con suerte… he tenido buenos encuentros sexuales de puro gozo hedonista… algunos me engancharon otros, solo pasaron… Y en definitiva, Carlos y el solitario, son los amantes que más placer me dieron y que rememoro los encuentros. Hoy contacte con alguien que le parece atractivo que yo tenga ataques de sueño, el tiene la somnofilia como algo que práctica siempre que puede... y parece que nos caeremos bien, es cineasta y director de arte en una televisora. Ya veremos a lo mejor es la esperanza de el amante perfecto, sensible, atento, talentoso y vergón…


Y bueno, he dibujado tantas vergas, mas de las que aquí he puesto que sólo faltaba una, la mía…. Que a decir de muchos esta tan rica que más de uno se mis amantes se pega a ella como becerro hambriento..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para tí.
te mando un cariñoso abrazo con mis deseos de bienestar y salud; que todos tus deseos y planes se te cumplan en este 2009
Besos cariñosos

kappyqueens dijo...

Buen año y todo lo mejor para ti con todo mi cariño.
Buuuuuf!, yo tb te la comería sin descanso, jejeje.
Besos.