domingo, 28 de diciembre de 2008

AXL

Y parece que la red me surte de buenos amigos y buenos amantes. Conocí una pagina mas de contactos, una mas, que no tiene esta doble moral de no fotos de genitales ni cosas asi... quizás esto provoca que todo mundo te "güeyee" o "cabronee" o será que estoy de mode y no etiendo el nuevo lenguaje, en fin.
He conocido a dos chicos de ahí, uno de 24 años que resulto aun con su poca experiencia un buen acostón, es de estas familias moras que vieron a nuestro país en los años 40... guapo, largo velliduito muy rico... pero... no se dejo dibujar la verga ni nada, los prejuicios.

Eltro chico AXL tiene 39 años, y una verga descomunal... yo sólo deje un mensaje diciéndole "WOW" a lo que el respondió, Que entendía que me había dejado sin habla (que pretencioso) jejej era el juego supongo... Lo curioso es que me dio todos sus datos, y me advirtió que tenia novio... asi que entramos en contacto, por MSN, mensajes de celular y llamadas de teléfono. Me agrado, me parece muy guapo, ojos oblicuos, nariz grande con ojiva muy mexicano su fenotipo, por lo tanto guapísimo a mis ojos.

Finalmente despúes de una semana de conversiones, vino a casa. Se comporto un tanto extraño pues, argumentaba lo "peligroso" que era la zona, el metro, la gente etc... no puedo dejar de decir que para mis adentros pensaba, que; seguramente el vivía en la zona residencial del pueblo donde estaba, literalmente pueblo. En fin que los gay siempre tienen un abolengo que no se de donde les viene.

Hice el dibujo de arriba movido mas por el morbo de una verga asi... cuando se lo mostré dijo que le faltaban algunos detalles, que debería tener el modelo en vivo para palpar y sentir y dibujarla mejor. Asi que lo subí a mi cama que mide 170cm y comenzamos a fajar... lo note distraído, creo que no se esperaba un ambiente asi... vivo en mi estudio, asi que esta lleno de cuadros en las paredes y en algunos rincones, el aroma general es el solvente del oleo. Y veía y veía mis paredes, me siento observado dijo.... y comenzaron las caricias mas intensas... al bajarle la trúza de verdad que quede encantado con lo que veía... una verga ancha, pesada y larga, muy larga... la olí, mi excitación fue creciendo y comencé a succionar gustoso mientas que AXL cerraba los ojos... Y comenzó el juego... después de un rato de mordidas y lamidas, me penetro... usamos condones XL naturalmente, y como buen tauro, quiso penetrarme de un tirón, espérame le dije, inhale poppers y listo, sentí de un tiro su verga hasta dentro... grite de dolor y placer... poco le importo pues bombeo sin miramientos hasta que se canso de esa posición... me la saco y dijo, te lastime... tenia un hilo de sangre en el condón... No -dije yo- descansare un momento... y siguieron las caricias... después de un rato entro de nuevo en mi... esta vez de frente y ya mas acostumbrado a el... deje que hiciera lo que quisiera hasta agotare y venirse, en el inter me provoco dos orgasmos y me vine copiosamente ,lo que provoco que el se viniera inmediatamente.

Me canse, dijo jadeando,,, me canse... y nos acostamos uno al lado del otro, sin decir mucho... En algún momento dijo que tenia que irse pues como yo bien sabia que vivía en un poblado fuera de la ciudad, lo cual significaba dos horas y media de camino.

Lo disfrute mucho, y sabia que me sentiría mas atraído con el después del sexo... pero tiene novio... y esta enamorado (sic). Soy un caliente-dijo-espero seguirte viendo... me encantó.

Y bueno... un buen amante no me cae mal.. quizás asi deje de buscar en esas paginas... pero los gay son muy bobalicones... y si a eso le aunamos la idiosincrasia de los mexicanos, pues me queda un -"quién sabe"- si lo veré de nuevo, el dice que si... yo digo que "quién sabe".
Y se acaba el año.

1 comentario:

Mr Babel hard ass can dijo...

Hey Diego,
I put you on may favorite-liste for the lettre H. See my blog. If you want to be presented, you should mobilise you admirers to vote for you.
Best
alex