martes, 25 de noviembre de 2008

Del otro lado del atlántico...

En definitiva es para mi uno de mis fetiches dibujar a mis amantes y mas si el placer, ademas de orgánico es estético, por la belleza de sus miembros viriles, ¿será el alter ego? el que me mueve siempre a contemplar cuan majestuosa puede ser en si misma y sin conexión alguna la verga de un individuo. Asi que por regla digo que; sólo dibujo la verga de alguien con quien he estado sexualmente, dibujo una verga que olí, sentí, lamí y palpe. Pero como siempre toda regla tiene sus excepciones y esta es una de ellas... Kap, como le diré aqui, es el dueño de tan magnifica verga. larga, gorda y venuda y debe dar un placer que seguro deja loquitos a sus amantes... Yo tengo mis teorias al respecto, siempre pienso que según la verga es el caracter del que la porta, y si bien no conozco nada de kap, mas que los mails que nos enviamos, verla me hace pensar que es un hombre bien plantado, fuerte, mandón y dominante, con un velo de buenos modales, como buen macho caballeroso que debe ser cualquiera que se diga hombre. En hora buena por estas imagenes que compartio conmigo y que sólo confirman que, como buen iberico, tiene una polla gorda y muy apetitosa.

2 comentarios:

kappyqueens dijo...

Gracias por todo y decirte que me gustan mucho, que te estoy muy agradecido por el cariño que me demuestras desde el primer día y por ser tan grande.
Gracias por tus palabras en este post.
Solo decirte que tienes mi permiso para poner el nombre completo, faltaría, y si te da corte lo dejo yo con mi firma.
Besos de agradecimiento.
Javier

Anónimo dijo...

Pues no se si el pene hable sobre el caracter de una persona, trataré de fijarme en eso, lo cierto es que mi suerte me ha llevado a conocer gente con grandes pedazos, con sus escepciones, pero analizaré mas ese punto.
Besos