jueves, 20 de diciembre de 2012

Hacia un año...

Después de un año de no tener sexo, uno se pone más difícil... Quienes se me acercaban siempre les veía algun pero.... siempre. Pero estando en esta ciudad, tan hedonista, fue muy dificil resistirme a la belleza de este joven negro de 28 años. Más aun, si fue él quien se acercó a mi. James, es amigo de uno de mis clientes de San Francisco. Y sonreía tanto qué sus dientes se veían de una blancura que contrastaba con el color de su piel. Me encantó... Me invitó a su apartamento, uno muy pequeño en los suburbios de negros y latinos de esta ciudad, tan pequeño que me asusto. Pero el se porto conmigo tan cariñoso qué me deje llevar. La manera en que me besaba, en que me abrazaba, su transpiración y sus abrazosme envolvieron de tal forma que sólo me deje quitar la ropa de a poco... Sentuirlo fue una bendición, asi quería tener de nuevo sexo, lleno de besos y caricias, de deseo y complicidad... 

Pase la noche entera con él, y su calor me lleno por completo, toda la noche me abrazo y me beso, toda la noche sentí su aroma en  mi piel... Por la mañana me llevo al Bart para regresar a casa de mi amigo, me beso.... y pidió verme de nuevo. Sólo pase una noche más con él... y todo fue tan agradable, que lamentaré no verlo ... Lo invite a mi país, ojalá, vaya un dia de estos... me encantaría.