lunes, 1 de diciembre de 2008

Latter days

Hoy estaba como muchas tardes en mi estudio trabajando, revisando las ultimas fotos del cuadro que haré, y mientras estaba en mi lap, bajaba una película de un sitio de la red que en breve cerraran, "Latter days", la bajé movido mas por la canción de los pet shop boys "A red lettar days" canción, que siempre me ha gustado y escucho una y otra y otra vez hasta el cansancio... y a demás porque no alcanzo a entender como traducir esta oración. Mientras bajaba la película y revisaba las fotos, también tenia mi pagina de contactos abierta y llego la invitación de un extraño para tener rico sexo, casual y cachondo, y vi las fotos, y las preguntas de rigor y acepte que viniera. En realidad no era lo que esperaba, no era delgado como dijo, y un sin fin de no que debo decir que debido a mi calentura y sólo porque no había mejor opción accedí a tener sexo con el, sin muchas ganas pero en definitiva usándolo mejor que si me diera placer yo mismo en la soledad de mi cama.
Cuando tengo estas emociones lo que normalmente hago es ver algo que me distraiga, serví mi cena, y vi entonces, que ya había terminado de bajar la película, la guarde en un disco, la saque y la metí en mi aparato de DVD para poder verla en el televisor. Me puse mi charola con mi cena y le di play... y lo demás fue conmovedor, la historia, me atrapó, y especialmente hay un dialogo donde el personaje frívolo cuenta como es que se resigna a ser homosexual, y es la primera vez que escucho fuera de mi que alguien vea en un hombre lo que yo he visto y sentido por largos años. Cuenta que estando a punto de morir de hipotermia cuando era un niño, un hombre mayor que el se quieta la ropa y se la quita a el, y pega su cuerpo, abrazándolo, rodeando con sus manos su torso, y le dice al oído que; todo estará bien, que ya paso, que todo estará bien. y tuvo una sensación de alivio combinada con una fuerte erección, en donde el creía que lo había tomado un Ángel.
El personaje dice que fue el justo momento donde se dió cuenta que si asi era la homosexualidad, bienvenida era... y esa sensación de protección, de seguridad, de confort y de bienestar es la que en ciertos momentos y a veces con algún extraño he sentido al ser abrazado por ellos y tenerlos dentro de mi. Es como si un hombre con alas inmensas, me tomará y con sus alas me abrazara y protegiera, diciéndome al oído que: todo esta bien. Lloré como imbécil ante estas imágenes en la película, lloré porque vi reflejado en un personaje, una parte de mi muy infantil, que necesita aún sentirse protegida y segura. Lloré porque he andado muy falto de otras cosas mas que un ajeno de Internet en mi cama. Y veo que esa sigue siendo la razón para la que yo siga pintando hombres con alas ... Esta película, logró conmoverme y provocar catarsis, pues el final era, como esos finales gringos, donde todo mundo es feliz, salvo que en esta historia, la felicidad se encuentra entre aquellos que están fuera del plan, fuera del campo visual de lo mas digno que que puedo sentir... del amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa expresión del texto y si tus ángeles me encantan, principalmente porque nexpresan protección seguridad confort y son bellísimos.
Mew conmovió tu historia con la peli.
Besos

kappyqueens dijo...

Siempre sorprendiendome.
La película es estupenda hace unos años que la vi por primera vez y es muy buena.
Sexo...bueno todos hemos tenido días que mejor ni comentar.
Besos.

Willidin dijo...

Hola amigo tienes una página verdaeramente buena y original. Ah!porcierto mi página sellama le verdad sin cesura , porque entonces homos de censurar nada, para eso ya esinten miles de cesuradores. Un abrazo Qerelledbarna