Hace mucho tiempo que no escribo mis aventuras eróticas y quizás es porque hace ya casí tres años que no tengo que buscar... asumo que soy terriblemente sexual y que constantemente necesito sexo... pero la verdad es que Diego es un hombre con muchas diferencias conmigo, pero compartimos cosas importantes como el gusto por el arte, la sensibilidad, la solidaridad y siempre, siempre es y ha sido el hombre más complaciente que he tenido conmigo, siempre atento a mi placer sexual, a mis necesidades y gustos, a mis fantasías y es el único en toda mi vida que en verdad puedo decir que; además de ser amantes y novios, somos "amigos" con todo lo que eso implica. Con él no tengo que cuidar que digo, puedo extornar perfectamente quién soy y que quiero... claro, ya tengo edad suficiente para ser quién quiero ser ... La verdad es que él se esmera siempre, siempre por darme el mayor placer posible... y tiene una energía y una verga que me deja satisfecho... .
Coger así, salvajemente y amarlo... es lo máximo que he sentido en mucho tiempo, no recuerdo jamás haber tenido sexo asi con alguién... ya hace casí tres años desde que salimos juntos y cada vez que tenemos sexo, renuevo mis votos con él... Por supuestos que hemos tenido encuentros con otras personas, pero sólo por diversión y putería... incluso, hemos compartido dos veces a alguién y nos hemos divertido mucho, yo soy terriblemente sexual, mucho más que él... y lo entiende, lo acepta y lo valora... mi trabajo creativo sabe que va muy de la mano de mis instintos sexuales y no le importa, es el primer hombre en toda mi vida que no le hace ruido saber que viene hombres a posar desnudos a mi estudio y que incluso es probable que tenga sexo con ellos si es que nos gustamos... Amo a este hombre y amo la complicidad que hemos tenido... pese a todas las diferencias de carácter y percepciones de la vida... pero ¿qué sería del mundo, si no hubiese esas diferencias?...
Quiero seguir escribiendo de mis amantes y por supuesto de él... y de mis proyectos eróticos artísticos que salen de todo eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario