lunes, 7 de octubre de 2013

Sincerándome conmigo mismo.

Habiendo pasado tantas cosas en el último mes, asumo que cada vez me es has complicado conocer a alguién sin dejar de ver más allá de lo que me dicen. Las acciones son mucho más explicitas que lo que se dice, seguramente esto siempre ha sisdo obvio, pero... es ahora cuando no nada más lo veo y entiendo, si no que además, lo siento organicamente.  

Me da un poco de tristeza,  pero ya he perdido mucho tiempo buscando reflejarme en los ojos del otro... demasiado tiempo en algo, que para mi ahora, no tiene futuro.

martes, 6 de agosto de 2013

El Gigante II

Protección es algo que siempre he buscado aún a ésta edad...  190 cm, de alto, 100 kilos y 22 cm de placer han sido suficientes para sentirme así.: Tiene esa extraña combinación de gentilidad, y docilidad con la fuerza y la apariencia de un hombresote de voz grave y tono alto, que al pasar por las calles mucha gente lo mira con cierto miedo... Me gusta esa sensación de bienestar que me da estar a su lado. Y elplacer sexual que me da es indescriptible. 

Si bien, veo desde mi perspectiva una diferencia en la presepción del mundo de él y de la mia... esas diferencias hacen que nos procuremos el bienestar que cada uno necesita. Así que, por ahora, comparto parte importante de mi vida con él... por el tiempo que sea. Está claro para mi que ya paso esa necesidad de reflejarme en los ojos de otro, por ahora, acepto esto que tengo y lo disfruto al máximo... y hay tanto que agadecer por ello..

martes, 4 de junio de 2013

El gigante

Siempre me han parecido muy atractivos los hombres más altos que yo,  en mi ciudad es poco probable encontrar gente qué sea más grande fisicamente... Juan es un hombre altísimo para mis estánaderes: mide 190 cm, y debe pesar al menos 100 kilos. Eso fue una razón suficiente para sentirme muy atraido fisicamente por él. Una razón, que me sedujo y por que como él dice es; Grande de todo.  Así que complí mi nececidad de sentirme cubierto,  y envuelto con su verga dentro en ésta necesidad infantil de seguridad que me proporciona estar con un hombre así.

Pero el sexo con los años se ha convertido en algo predecible y a veces hasta monótono, y deja de tener interes, una vez que obtengo lo que quiero de mis amantes. Siempre he sabido sacar de ellos el mejor provecho sexual posible, como si  fuese un vampiro que lo único qué intenta es aspirar su energía y acumularla entre mis muslos, para llenarme del placer y  bien estar que me proporciona al sentirlos.
Pero Juan ha sido un hombre que escondido en su tamaño tiene un niño más necesitado que yo... lo escucho y lo miro a los ojos, y puedo ver dentro de si, cuanta necesidad afectiva tiene, cuanta necesidad de aceptación y cuanta necesidad de un amigo que no vea en él, sólo una maquina folladora y que lo logré cubrir de alguna forma como la necesidad que siento yo. Es más joven que yo, y es quizás esa la razón por la que puedo percibirlo. Se ha convertido en un buen amigo y sobre todo, me busca siempre para hablar de lo que le pasa, de lo que siente y de lo que necesita. Y yo, que por alguna razón le sirvo a la gente para escuchar, asumo el rol que sin quererlo me ha tocado con él... Sin duda he disfrutado enormemente de su compañía. de su fuerza, y del placer que me ha dado, pero sé y soy muy conciente que detrás de todo eso, él necesita una protección que yo, quizás por mi edad (soy 10 años más grande que él) o por mi personalidad, le puedo dar.

A estás alturas de mi vida, es mucho más divertido y satisfactorio comunicarme así con las personas, me da mucho gusto poder conocer más a mis amantes, mucho más que saber como jadean, conocer lo que piensan y lo que en verdad traen debajo de esa capa de machos dominantes con las que se presentan conmigo. Juan es un buen hombre, es un gigante, y es un buen amigo, que de vez en vez... tengo el placer de sentir su energia y sentirlo dentro de  mi.

viernes, 24 de mayo de 2013

El placer de "pagar"

Hacía muchísimo tiempo qué venía medio charlando con éste chico, veía sus fotos y lo qué ofrecía como servicio y me daba tanto morbo, qué de verdad llegaba a perturbarme. Siempre se dio cuenta que me gustaba, hablábamos y hasta me daba explicaciones de por qué las personas veían con mal ojos lo que el hacía. Creo que por un año, o más... estuvimos sólo charlando. Yo lo veía y amén de el interés sexual que tenía, me gustaba para usarlo en alguna pieza... 

Finalmente me decidí, hablamos y acordamos encontraros, vino a casa, y charlamos todo lo que pudimos, observo mi estudio, opino sobre algunas piezas, como buen músico (toca el violín) se dio cuenta que había una pieza con un violín incompleto... Volví a pedirle que posara. Sólo sonrió.

Todo se dio  naturalmente, parecía un "ligue" de mutuo acuerdo y nos besamos por largo rato... y comprobé que efectivamente... era un "toro" en la cama. Tiene una fuerza y una energía que me quitaba el aliento... era tan profundo y fuerte, que mis piernas quedaron doloridas por varios días. me encantó literalmente... me gustó la manera de desenvolverse, su entrega y lo generoso que fue sexualmente al compartirse... Es evidente qué para él era un negocio... pero... me sorprendió qué jamás sentí qué estuviera conmigo por "complacer" , siempre sentí su gusto y el compromiso que implica estar con alguien más y compartirse en algo tan intimo como es el sexo... 

Cuando terminamos, nos recostamos en mi cama y él se veía tan hermoso... tan hermoso como su juventud puede ser a los 24 años... menos mal que es más alto que yo, si no, creo que me habría intimidado su juventud.  me gustó charlar con él, y verlo desnudo en medio de mis cuadros... charlando sin problema alguno, sin prisas, con todo el tiempo del mundo, disfrutando uno del otro.

Curiosamente después de haber estado juntos de la nada me dijo que aceptaba posar para mi... qué le parecía interesante y que el acuerdo para ello le parecía justo... a todos mis modelos pes pido posar para 10 piezas y una es para ellos, la que quieran. Sonreí y quedamos en encontrarnos de nuevo. 

Nos vestimos y nos fuimos a comer una hamburguesa cerca de casa... No creo que repita esto, pero me dio muchísimo gusto poder conocerlo,  el dinero, no importa... lo tomo como dinero bien gastado en algo que quería y que me di como regalo... eso, eso es lo menos importante. Por qué además... hice una serié de dibujos, que siempre me encanta hacer. 

martes, 2 de abril de 2013

Perturbaciones,

Algo está pasando en mi cabeza que me es casí imposible relacioanrme sexualmente con alguien... Sin ambargo, cuando pienso en eso... me doy cuenta que todo estaría bien si tan sólo fuera sexo, y no hablaramos de más nada. Parezco cínico, lo sé... pero cuando pienso en lo que era para mi esos encuentros anónimos, en medio de la nda, sin no saber más que el aroma del otro... mi recuerdo es que era algo que disfrutaba mucho. Y entonces me viene como flachazos, como imagenes que agolpan mi cerebro, y mis sentidos. ... ¡Qué ganas de ir de nueva cuenta al encuentro del hedonismo puro!. ... Pero hay algo en mi conciencia que me permite ver el riesgo que se corre y lo adictivo que puede ser para mi. Conclusión; paso los días buscando pintar cosas que no tengan que ver con esto... introyectando mis deseos, ocultando mi necesidad.  Sin embargo a veces basta con rozar mis tetillas para alterar mis sentidos y doblegarme ante ello. Al menos en mi mente.

Kravzov, es un chico no tan chico como él cree que me hace creer. Al menos debe tener 35 años... Finje que tiene 28, y si, los aparenta, aunque no su manera de pensar y muhco menos la manera en que se desenvuelve en la cama.  Es buen amante, buena persona... buen amigo. Nos vemos poco, muy poco... pero lo aprecio. Me incistió mucho para que hiciera una pintura con él... la verdad es que tan sólome salió este apunte en acrlico... y no ha dicho nada al respecto.