En este último tiempo, he tenido una revalorización de muchas cosas de mi vida. El sexo entre ellas, cada vez tengo menos encuentros sexuales, creo qué me he aburrido de lo mismo. Siempre digo qué el sexo a mi edad, ya no es novedad. Y bajo esa consigna, selecciono a mis amantes o a los posibles amantes.
Me he topado con algunos a los qué les he dicho, "¿sexo es lo único qué puedes ofrecer?" a lo qué ellos, sólo atinan a poner cara de no entender y asumir que quiero una "relación Amorosa"... pero lo qué quiero en realidad es un complice también, , un amigo, alguien en quién confiar, aun si sólo es para tener encuentros sexuales.
A principio del año, conocí a esté hombre, el rudo le puse yo; agresivo, dominante, mandón y hasta mano larga, pues hubo bofetadas y nalgadas que estuve a punto de "no disfrutar"... Soy un fresa, ya lo sé, o soy sexualmente dominante, y aun qué sea la parte qué recibe, me gusta llevar la batuta en la cama. Me gusta ser yo quién diga, cómo o cuándo ... Sólo tuve dos encuentros con él, uno en la oscuridad del anonimato y otro en mi estudio. ¿Los disfrute?... Sí, pero... me dejo un sabor de boca, poco agradable, por sentirme "tan" . sometido, pero... no tanto.
Le quise mostrar este apunte en óleo, pero ya no respondió a mis llamadas... supongo qué se espanto, supongo qué no pudo conmigo, o no del todo o mejor aun; no como él hubiese querido...
Lastima, tenía una verga hermosa, ... para dibujar, claro.