sábado, 17 de octubre de 2009

ANÓNIMO

El placer es anónimo eso me queda muy claro... y en estos días que ando con el perdón en mi cabeza y sin intenciones de pelear con nadie. Me siento tan vulnerable y expuesto que sin darme cuenta la gente se acerca a mi. Algo me hizo mi bruja, pues la energía que proyecto se torna muy erótica y ayer, saliendo del metro cuando iba por material para pintar, basto la mirada de un hombre bajo de estatura, mirada que me perturbo y saco de mis pensamientos... Fui a su departamento a dos calles de ahí. Un hombre amable de mediana edad, que al entrar me jalo a su habitación, se desnudo a lo cual le seguí el paso,... y ya desnudos, comenzó el juego sexual. Es es consciente de lo que tiene entre las piernas, una verga recta hacia arriba, de ancha muy ancha a delgada, venuda, dura como fierro y muy dispuesta a complacerme... esa era la palabra COMPLACERME, pues en mis pensamientos por ahora solo esta obtener satisfacción sin importarme el otro. Seré cínico, pero por ahora es lo único que me importa, tener un macho vergón dispuesto a darme placer hasta que yo me canse. Y este viernes obtuve mucho placer de un desconocido que se concreto a dar,e por largo rato el mayor placer que puedo tener en el sexo, sentirme inundado de una verga dura y fuerte dominando mi cuerpo, que a cada jalón de poppers y cada embestida de él, mi cuerpo se arqueaba sintiendo un placer enorme. Transcurrió la tarde y llego la noche y seguíamos cogiendo como locos. Tuve varios orgasmos mientras el bombeaba entusiasmado. Cada vez que veía que me venía se calentaba más. Finalmente se vino, grito y golpeaba mis nalgas mientras lo hacia.

Termino sudando, cansado y muy satisfecho. Le bese la espalda, desnudo le pedí que me diera agua... esos poppers siempre me provocan dolor de cabeza y con el agua lo contrarresto. Mire su espacio, lleno de fotos denudo de él mismo... sabe lo que tiene entre las piernas. Es consciente... y es su orgullo, y en eso esta su perdición.

Me vestí y gustoso le dí mi cel que me pidió, -llámame- le dije -cuando gustes- ... me vestí, me puse mi fular, tomé mi mochila y me despedí. Que bien la pase, que bien me hizo sentir... Necesitaba eso, un buen revolcón, asi... sin broncas.

Regresé a mis pensamientos, a mis razones, a mi perdón...a aceptar el proceso de la vida a respetarlo y aceptarlo con amor, como dice mi dibujo.

jueves, 15 de octubre de 2009

Conciencia del cuerpo

Y a tanto ya tengo un mes en el gimnasio... y termino sudando, encantado de sentir todo mi cuerpo milímetro a milímetro.

Esta conciencia, me mantiene en alerta. Yo soy la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Noche completa

Después de tantas promesas por fin el árabe se quedo en casa. Quería fumar mota y coger toda la noche. Llego a las 10 del lunes pasado, como siempre guapísimo y galante. Venía en su moto con su chamarra típica de motociclista con cadenas de plata grandes colgando de su cuello, su I pod y su casco y esa sonrisa que me seduce. Siempre me impresiona su estatura y sus besos y todo lo que me dice al oído. Encendimos la pipa y fumamos... lo que siguió fue tan confuso en la secuencia que mi memoria que sólo se limita a la memoria corporal. Lo único que recuerdo bien, es que me besaba y en su boca me pierdo como estúpido. Me abrazo y como un experto me bajo los pantalones, le calentó ver que traía un jock strap, me hincó y puso su verga en mi boca y habrá sido la mota, pero entró mas haya de mi garganta... De pronto me tenia sobre la esquina de la cama chupándome el culo como si de un manantial se tratara. Y es eso lo que en algún momento entre la pacheques y la calentura, recuerdo y sentí todo el tiempo, como metía su lengua en mi culo, y la sensación era como si por horas lo estuviera haciendo. Tome una conciencia tal de mi ano que la sensación me duró hasta el día siguiente. Righ verdaderamente disfrutaba teniéndome empinado, prácticamente mugía de lo caliente que estaba... se perdió en mi culo por largo rato. Cuando finalmente me penetro, al instante me vine con él dentro, Poco le importo que yo gritara y comenzara a golpearlo e insultarlo, lo calentaba más que hiciera eso... Toda la noche y gran parte de ella, estuvimos cogiendo. Y siempre regreso a mamarme el culo. La sensación es indescriptible y el placer es enorme. En medio de tanta mariguana y de poppers que incrementaban el placer de pronto, me jala hacia así me besa... -que cara tan linda tienes- me dice... -me asusta tu nostalgia- ¿y esto?... vino de la nada.