martes, 31 de marzo de 2009

Mi armario y retirada

Comienzo a empacar para el cambio de mi casa-estudio... y será una labor titánica... cuando regresé a México y llegué a este departamento, llegué con apenas unos libros, mi cama y mis cuadros y claro, con Libertad hija, mi amiga y mascota de ya casi 14 años juntos. No sé por donde empezar... ni sé que debo empacar, ni como hacerlo... y pensar de sólo ver los armarios , el de mi cama y el más grande, ¡Uff! , me asusta. No sé por dónde empezar.

También me pregunto si conservaré ese dibujo de tamaño natural que tengo en las puertas del armario mas grande... no lo sé. Quizás deba cubrirlo con pintura blanca y hacer otro dibujo, mas acorde a mis pensamientos actuales. No lo sé...

En reposo...

Han pasado muchos días desde él en mi vida... muchos orgasmos, muchas cosas que pensé que ya no viviría... y muchas emociones que aun no logro decodificar, ¿que necedad la mía no? querer entender todo aun lo que se supone, solo se vive y se siente.

Hemos pasado algunas noches juntos y en medio de tanta calentura y tanto morbo... siempre nos reímos e intercambiamos ideas. Tiene la peculiaridad de ser un buen escucha y atento seguidor de la conversación. Y siempre tiene lago atinado que decir y un comentario amable... pero cuando lo beso, o me acerco a él, o sencillamente lo abrazo, siento su erección tan dura que siempre me parece increíble que pueda estar erecto asi. ¡Bendita juventud! pero siempre me dice que soy yo el que lo pone asi y eso es muy halagador... . En uno de nuestros encuentros, llego hasta donde de verdad creo que toco el cielo... es tan fuerte, tan animal, tan poco cuidadoso al penetrarme que en una de esas veces supo de que forma llegar tan adentro y provocarme un placer inconmensurable. Ya investigue y no es una licencia literaria el decir que llega hasta el segundo esfinter... Cuando hace eso pierdo toda proporción, y automáticamente comienzo a golpearlo para que me suelte, lo insulto, lo escupo, le grito y le pido que se aleje... el ahoga cualquier intento para zafarme presionando mas adentro y mordiendo, literalmente mi cuello, hasta que rendido cedo a el y sus embestidas... de verdad que coge como un Dios y siempre me sorprende de la forma en que puede hacer esto.

este sábado pasado que andaba drogado de tantas noches de pastillas para dormir (he tenido insomnio) vino y preocupado me abrazo y sedujo como siempre sabe hacerlo hasta desnudarme y meterme a la cama... y lo que siguió fue de verdad indescriptible, aun no logro asimilar lo que sentí, ni lo que me dijo, ni lo que veía en sus ojos. Y es verdad que la práctica hace al maestro o que coger con alguien que te gusta es rico, pero coger con alguien que quieres y sientes su cariño es fenomenal... y eso eso lo que hacia tiempo que no sentía... Tengo una necesidad de pertenencia que de alguna forma he buscado en los amantes que he tenido, he buscado sentirme pertenecido y reciprocidad ante esto... Y él , me provoca esa seguridad que da ese sentimiento mientras estas sexando, Tiene la fuerza suficiente para someterme y moldearme desde la cabeza hasta mis pies a su cuerpo y embonar perfectamente con su verga dentro... cada vez hace cosas diferentes que me dan un placer enorme y de vez en vez me dice que me quiere y que soy sólo para el, claro yo digo lo mismo y esta ultima vez... algo paso que dejaron de ser palabras de mobo y calentura y se tornaron verdaderamente una realidad. Tenerlo dentro en medio de tanta fuerza y sudor cayendo de su rostro sobre mi. de verdad me sentí como parte de un todo y no como un ser aislado ¡ay cuanto placer! cuantas emociones tuve, y esos ojos que me pierden y que no dejan de mirarme mientras me tiene ensartado. No dejan de reír y me susurran cosas
ininteligible pero que siento a un nivel muy orgánico. Cuando terminamos, sencillamente le besé los pies, como siempre, pero esta vez con mucho mas énfasis, de verdad había tocado el cielo...

Hay muchas emociones con el... cuando hablamos cuando tenemos sexo, cuando nos cogemos el cerebro, al besarlo. Es, en mucho, el mejor amigo-amante-novio que he tenido en muchísimos años... ¡Jeje!, ahh!! no les había contado, ya tengo novio, es él así que no habrá mas amantes que él... no habrá mas vergas que la de él... y eso me llena de infinito
placer.
Algo que no he dicho y es que pocas veces he visto su verga en reposo y es a mis ojos tan hermosa que cuando ha sido asi, la toco emocionado, pero siempre se erecta casi al instante... y entonces, si; me pone loco.

miércoles, 18 de marzo de 2009

S e n s a c i o n e s. . . y le beso los pies.

Sin duda no es sólo sexo lo que me atrae de él, pero como este blog habla de eso últimamente, aprovecharé para tratar de describir las emociones que me provoca. Siempre que llega a casa, me abraza y besa efusivamente, mira que debo gustarle, pues cruza la ciudad entera para vernos. Hablamos mucho, mucho, de cosas profundas, de tonterías, nos reímos,,, y cogemos como si fuera la ultima vez. Cada vez que hemos estado juntos, es mas completo y profundo el encuentro... yo le he dicho por segunda vez que pare... tiene una fuerza que siempre me hace pensar ¿como es que puede cogerme asi?, con esa energía, ... inutilizandome, con sus manos y piernas, abarcándome teniéndome asido literalmente.... aprisionando con su cabeza en mi cuello, mordiendo la yugular, si tuviera colmillos, seguro me habría dejado seco ya. Y yo, por mas que lo empujo, por más que pongo resistencia de forma intuitiva siempre termino por agradecerle todo esto, que no me haga acaso y que finalmente haga lo que le da la gana hacer.

Hay un sentimiento que no logro tener codificado y no sé si me preocupa tenerlo, pero me seduce muchísimo que el poco a poco va tomando el papel de macho dominante en la cama... ahí, entre sus piernas me calienta y agarra en el momento que a él se le antoja aunque yo este dormido. Esto, es algo que disfruto muchísimo, pues entendió perfectamente que es ahí donde quiero sentirme asi... en mi vida secular es diferente... porque el sexo es casi religioso, en la vida somos iguales, somos varones compartiendo la mesa y el pan riendo de todo y aprendiendo a estar juntos.

Ayer mientras lo tenia dentro de mi, le dije que lo quería... y es que tiene esa personalidad, me dió confianza pronto, me provocó ternura y afecto muy pronto o será como dicen en una película que vi hace unos días... cuando te topas con el correcto nada es demasiado pronto. No lo sé, pero es un hecho que habérselo dicho hizo que el me dijera lo mismo, que me quería y es entonces cuando el acto de coger se transforma en algo mas grande y si, es coger, sucio, morboso y sin freno... pero con el afecto que te provoca mirarlo de frente mientras lo tengo dentro de mi. ¡ay la pasión!, como me gusta perderme en sus ojos y mirar su sonrisa cuando lo tengo dentro de mi.

Cuando nos bañamos juntos es una imagen que me perturba, verlo de pie con su cigarro en la mano, desnudo tan alto como es, con su verga de gancho cayendo mirándome, atento a lo que hago... esa visión es un regalo.

Ya comencé dos piezas grandes con él, un óleo en un formato cuadrado de 100 x 100 y un dibujo horizontal con grafito, que me encanta. Ya lo tengo en mi libreta de apuntes, en mi caballete,... ya lo tengo cada vez mas cerca.

Siempre dije que cuando te encuentras con alguien que te gusta sexualmente y te da tanto placer es para darle las gracias y besarle los pies... siempre lo dije, pero jamas lo hice... hasta que lo conocí a él, que literalmente le digo Gracias e inmediatamente le beso los pies.

domingo, 15 de marzo de 2009

Capitulo II

Meternos a la cama, fue un encuentro de necesidad compartida, al menos de mi parte, recuerdo que me metí al baño a lavarme los dientes, al salir estaba ya desnudo boca arriba sobre la cama con el edredón de lado, esperándome, sonriente, era una imagen llena de erotismo y ternura y sentí calor en mi cuello, era tan hermoso verlo ahí... en mi cama. Y entrar ahí, con el en sus brazos fue fascinante, su energía siempre estuvo arriba. Lamiendo mi cuello, mordiendo, soltando su aliento. besándome todo el tiempo... acariciaba mi cuerpo, y jalaba con fuerza hacia si, su verga siempre entre los dos, dura, como un gancho, fuerte y palpitando... Sabia que hacia, y era obvio, había leído este diario, sabia que es lo que mas me gustaba... y lo hacia bien. Fue tanto el cachondeo que comencé a sentir como mi cuerpo comenzaba a pedirlo dentro, -cógeme- le decía, le pedía y casi suplicaba... Él sonreía sin hacerme caso... buscando mi cuello, ahogando mi voz, inutilizando mi cuerpo con sus manos y piernas... hasta que sin mas preámbulo que ponerse el condón... entro sin miramiento, importándole muy poco que me doliera, porque sabia que lo estaba disfrutando: Sentía su cuerpo encima de mi, dentro de mi, abarcándome, abrazándome... y ¡wow! toque el cielo... sé que suena un poco trillado, pero de verdad así fue,... me sentía en un capullo, seguro, y ardiente... mi respiración se torno cada vez mas fuerte y comencé a gritar e insultarlo, -eres un cabrón- le decía... -cabrón hijo de tu madre, cabrón suéltame- pero nunca me hizo caso, ni cuando lo golpeaba en los brazos y quitaba su cabeza de mi cuello... No sé cuanto tiempo estuvimos asi, lo que si sé, es que al menos me vine tres veces con él dentro de mi y él, no se cansaba.

En algún momento nos detuvimos, mas por descansar que porque hayamos terminado... y nos quedamos dormidos, eran ya mas de las tres de la mañana... Mas tarde lo que recuerdo es muy poco, es mas bien la memoria corporal la que me dice que paso, cuando el me lo contó. Recuerdo que le hice un té, y recuerdo que me penetro de nuevo, con fuerza poniéndome de cuatro patas, hasta que se canso, y esa vez... la recuerdo sólo si el me lo cuenta... si me lo dice... siento en mi cuerpo su presencia. Por la mañana, ya despiertos me tiro al colchón, de nuevo... y siguió tomándome como a el le plació... de vez en vez, lamia sus tetillas, y mamaba su verga, esa verga que tanto placer me daba y que me gustaba tanto, - es adictiva- pensaba y le decía. Y paso lo que creí que no pasaría, después de sentirlo dentro pleno y con fuerza, después de tanto empujar hasta sentir el segundo esfinter, (es la segunda vez en mi vida que alguien me hace eso) le pedí que paráramos... era demasiado para mi en ese momento, era mucho placer, muchísimo, mas del que esperaba, pero sentía que ya no podía mas... El con esa sonrisa que me marea, asintió, me beso, y descansamos. El último encuentro fue como en las películas porno o al menos asi me sentí, fue ya muy cerca de la media tarde cuando jugando le pedí queme tomara algunas fotos, para un perfil (cosas que después de esto, no se si lo haga) Las fotos eran con un Jock y unas chaps. Y se calentó, de tal forma que comenzó a besarme la nuca y sin preguntar... me empujo contra el closet, se puso un condón y me penetro sin esperar demasiado a que me relajara... lo hizo con tal fuerza que no atinaba que hacer, si detenerme para no golpearme contra las puertas del closet o sencillamente recibirlo con voluntad, pero mi espíritu de puto que me encanta, entre tanto y tanto me obligaba a parar mas el culo y facilitarle las cosas, Me tomaba del arnés del pantalón como si fuera un costal y arremetía con tal fuerza que el sudor resbalaba entre nosotros y el pantalón de piel, provocando un rechinar que me calentaba más. Esa fue una fantasía de fetiche que el me cumplió sin pedírselo. él es muy intuitivo... y eso me perturba es adorable y me encanta... y puedo decir sabiendo que el leerá esto, que quiero tenerlo cerca, muchas veces, no solo por el sexo que de verdad alcanzo las estrellas, sino por todo lo que hablamos, por lo que nos reímos, por lo que veo en sus ojos , por la paz que me provoca, por que me hace sentir especial. Espero conocerlo, espero tenerlo cerca, quiero pintarlo, dibujarlo espero que haya encontrado al que provoque imágenes que codifiquen mis sentidos, espero compartir. Espero...

Acá estoy.

viernes, 13 de marzo de 2009

Capitulo I

He dudado mucho de como contar este encuentro, que aun no sé si fue un encuentro o es algo mas. La Internet es sin duda una ventana al mundo y esta demás decir que desde la comodidad de mi estudio, lo es y me ha servido. Una de estas noches templadas, estaba en mi ocio acostumbrado entre trazo y trazo, cuando entré a mi pagina de contactos, con la intención de siempre, ver que hay, conocer, contactar, conversar y claro obtener algún encuentro de placer carnal. Asi fue como conocí a un joven de apariencia tranquila, guapo...sencillo de conversación inteligente que logré captar su atención.

Seguimos charlando por espacio de varios días. confieso que hubo uno que esperaba verlo entrar al "chat" Y asi, entre risas y palabras le mostré este "blog sucio" como yo le digo y mi diario abierto en otro blog que tengo. comenzó a conocer de mi y cuando hice esto, me di cuenta, tontamente, que una vez habiéndole mostrado lo que escribía de algunos amantes, sería muy difícil intimar con él, pues el prejuicio general y el mio propio, harían que viera en mi, no mas que a un tipo caliente del cual habría que cuidarse. Fue esto lo que quizás hizo que siempre pensará que el no tenía interes en mi persona como hombre y si en mi trabajo creativo.

Las conversaciones se tornaron por dos semanas más, entre las cuales, me mostró algunas fotos de si mismo... y Oh Dios!! que guapo era... y sin su permiso hice un dibujo de una de estas fotos. Días después supe que le gustó que lo hiciera y le gustó el dibujo... Finalmente despúes de mucho... vino a casa... a ver y conocer mi estudio y mirar mas de cerca mi trabajo. Cuando lo vi en la calle que fui a por él, me pareció un chico muy atractivo, alto, blanco, delgado, inteligente y educado... sin duda uno fenotipo de hombre que siempre me ha gustado. Al entrar a casa le ofrecí de todo, té, café, chocolate caliente y agua... de todo lo que yo bebo, claro, solo acepto agua... y le pedí que se sentara, pero él veía con atención los cuadros y asi pasamos un largo rato. Comimos, charlamos y nos fumamos un "churro" y en el ínter de la pacheques, escuchábamos a los pet shop boys y reíamos de todo lo que decíamos. En mis adentros, lo veía con emoción pero una total conciencia de que sólo había ido a ver mis cuadros y de que seguramente le caía bien, pero nada mas. En un momento me propuso, ver una película, pero en casa no hay sillones donde podemos verla, sino desde mi cama alta.. Nos subimos y metí al DVD la película; "Hedwig and the angry inch" que ampliamente recomendé... entre tanto y tanto, sugerencias y roces, con las cabezas sobre las almohadas juntas, poco a poco fui sintiendo su aroma y su presencia era mas contundente lo miraba de reojo y sentía su aliento, lo miraba de reojo y mi corazón latía mas rápido. Al fin, nos besamos, yo tímidamente, él, sabiendo muy bien lo que hacia... Y sin darme cuenta, encontró uno de los puntos mas sensibles de mi cuerpo y como un vampiro mordió mi cuello a lo que respondí empujándolo una y otra vez, sin lograrlo. Siempre logro inutilizarme las manos y presionando con su cabeza para separar mi hombro y morder mi cuello... verdaderamente su aroma comenzaba a inundar mis fosas nasales y poco a poco deje de pelear par sólo sentirlo... sentir como su cuerpo me abrazaba y me abarcaba por completo., pero el es muy divertido y sabe reírse de todo y entre cada beso y corte de respiración, alguna estupidez decía que le causaba gracia, era obvio para mi que su cercanía me calentaba, que su cuerpo embarrado en mi, me estremecía. Cuando descubrió mis tetillas, fue excitante y mis manos lo buscaban y lo tocaban. Encontré su verga y mientras la tocaba si verla, me decía a mi mismo para mis adentros y a él -me va a gustar- al tacto era gruesa, larga con una vena dura debajo, la base mas ancha que la cabeza, circuncisa, grande y bien desarrollada, -me va a gustar- le decía... él... se reía... y yo suspiraba mientras lo besaba -me va a gustar y eso que aun no la veo- y la palpaba y la pesaba era curva ¡¡wow!! la curvatura era hacia abajo, -tienes verga de gancho- le decía, -no sabes el placer que causa una verga de gancho- le dije.-Si, ya recuerdo haber leído algo- me dijo, el comentario me cayó de sorpresa en este instante recordé que había leído este blog y el otro, que sabia mucho mas de lo que yo mismo le podía haber contado..Entre el susto y la maravilla que era tener su verga en mi mano. la mire y lo mire y no pude evitar engullirla desde la punta hasta la base y le gustó. ¡Oh si! que le gusto y me hundió la cabeza entre sus piernas. Sabía que me gustaría estar con él, sabia que no me resistiría, sabía que tenia la fuerza suficiente para someterme, sabia que eso es lo que yo quería y termino la película. Pasamos mas de hora y media besándonos, lamiéndonos, y agarrándole la verga, sin darnos cuentas nunca vimos la película, sólo escuchamos de fondo el dialogo, pero como es un musical... el rock siempre estuvo cerca, latente y acorde a el placer que había sido besarlo y tenerlo tan cerca con su aliento inundando mi cerebro.

Tomamos un receso y entre preguntas y respuestas acepto quedarse para poder seguir en paz y sin prisas, para dormir y desayunar juntos, para reírnos y coger con calma y dedicación... Y el placer que me dió física y mental, fue en mucho superior a lo que yo podía haber intuido... fue... animal, aplastante y dolorido, pero de ese dolor que te da el placer de sentir dentro de ti a un hombre como él... que dicho sea de paso... sabía que me gustaba mas de lo que yo podía aceptar...mucho mas de lo que yo esperaba, mucho más de lo que pude imaginar.

El placer se prolongo, parte de la noche y dos veces mas al dia siguiente... amén del placer de haber dormido a su lado... con su aroma y su aliento tan cerca.

sábado, 7 de marzo de 2009

Lo escuche en la TV

El otro día estaba dibujando en mi banco con las manos embarradas de pintura y escuchaba a una actriz mexicana en una entrevista, y de repente cito a una poeta y dijo de ella... La necesidad, lo crea... y si no es él... mira que cosas lindas se quedan. Me encantó, porque... a veces eso es lo único que queda, lo que provoca en mis manos la presencia de alguien.

Jeshua vino a casa a las 7:30 am un lunes, despúes de una larga noche de charla y permanencia en el chat. Supongo que la necesidad de "algo" nos junto; a él en su trabajo y a mi en el silencio de mi estudio. ¿a que vino? a dormir calientito un par de horas y tomar un té, ... a sentirse protegido, a conocerme, a lamer nuestros cuerpecitos como dice Alxboo,... Esto fue hace mucho tiempo. ya no recuerdo cuando... pero como decía el poema de esa mujer que citaban en la TV... La necesidad lo crea... y mis manos, no paran de dibujar, aun si es un amante de la red de dos horas, una semana, o de un solo té.

Tomando Mate... con Mikel

Revisando perfiles vi un rostro tan duro que me impacto por la estructura ósea, por su pómulos y labios, por lo adusto de los ángulos.,.. por su cuerpo que me gustó y lo invité a venir.

Acepto venir a tomar te una mañana... y al entrar a mi estudio, se perturbo un poco, no sabía si atenderme o mirar lo que había entre tantos cosas, cuadros y esculturas... y un sinfín de tonterías que componen mi estudio.Le mostré casi todo lo que tenía a mano y él miraba emocionado... No toma cafe, con lo que me gusta a mi el cafe, asi que le invite un Mate que siempre es un gusto compartir, esa es la parte mas agradable de tomarlo, que se comparte... nos reímos saboreando la infusión, chupando de la misma pitillera y sintiendo lo amargo de la yerba. compartirlo nos sirvió de marco perfecto para retirar poco a poco la distancia que había, era obvio y evidente que me gustaba y esperaba que yo también a él... Mikel tiene la peculiaridad de tener en apariencia un rostro duro, pero tiene un gesto dulce que le da un aire aniñado en su trato y sus risas... al tocarme y casi sin querer, sentí sus manos buscando acaparar en inmovilizar mi cuerpo, -perdón- me decía cuando se daba cuenta de eso. Nos subimos a la cama... nos desnudamos y nos compartimos... Me mordía la nuca mientras oprimía mi cabeza en la almohada casi hasta ahogarme, montado encima de mi con sus piernas presionando las mias para abrirlas... podría jurar que mordió una a una cada vertebra desde la nuca hasta el sacro... mordió y beso cada una de mis nalgas y despúes de morderlas con fuerza hasta arderme le piel, nalgueaba copiosamente provocandome dolor y un grito ahogado... Yo como siempre, he sido un escandaloso, en contraste, el sólo aceleraba su respiración... y mordía con mas fuerza mi cuello, mi nunca... Cuando pude zafarme, lamí y mordí su cuerpo que tanto me provocaba, somos casi de la misma estatura, sólo que su complexión es muscular, y daba la sensación de mas grande. Lamí y mordí sus brazos, el tórax, el pubis hasta encontrarme su verga que curvada y dura dejaba ver una vena negra delgada larga desde el glande hasta casi la bese; engullí toda su dureza hasta chocar contra mi garganta y lograr abrirla... él, sólo echaba su cuerpo hacia atrás y ponía los ojos en blanco. Se puso un condón y una vez despúes de haberme lubricárme se monto sobre mi, con la firme intención de no dirigir absolutamente nada y solo mover su cadera contra mi y lograr ensartarme... después de arrimar y restregar su cuerpo, entro en mi culo y desde que puso la punta de su verga curva, en la entrada, ni un momento paro, importándole muy poco mi dolor que siempre es un placer inmenso. Cogimos, por largo rato, más de dos horas en diferentes posiciones y diferentes intenciones... la juventud, siempre es notoria ante lo que puede ser una tarde de dulce sexo, fuerte y dedicado, en medio del sudor mas esquisto.; Sentí como mientras entraba y salia de mi, caían sus gotas saladas mojándome literalmente la espalda o el torso según me tuviera. Despúes de un rato de sudor compartido, nos tomamos un descanso, para hablar y reír y para insinuarnos nuestro placer mutuo de lo bien que no sentíamos. Asi, en medio de todo, de mi cama, de las pinturas y de el hedonismo que puede resultar de todo esto, le pedí fotografiarlo para algunas ideas que me venia a la cabeza... (no se que pensaría si le dijera que estas ideas vinieron mientras lo tenía dentro de mi) Y desnudos, sudados con el semblante relajado, le tome fotografías que usaría para mis pinturas. El quiere una condonera de toda esta sesión de dibujos. yo, quiero dibujar y pintar su rostro... y poseerlo en mis lienzos.

Terminamos la sesión y nos dispusimos a terminar nuestro encuentro. -¿cómo quieres acabar?- me pregunto como buen macho que es... me monto de nuevo, no sin antes lamer y morder lo que tuviera mas cerca. Yo muy sumiso me deje y cuando me penetro de nuevo, abrazado a él, mordí sus bíceps con tal fuerza que le deje marcas en la piel. La venida... fue, como hacia mucho tiempo no era... años quizás desde que no hacia tal cosa... y el sabor era dulce y espeso...

Cuando hay tanta emoción por estar con alguien, tanta admiración a su belleza, tanta perturbación, por sus formas y por la forma de sentirnos, me quedo tan perturbado que se puede confundir las emociones, de la necesidad afectiva, con un enculamiento muy cabrón,... he hecho 9 dibujos de su rostro... 9 formas diferentes en que he logrado captar cada detalle de su nariz o de sus cejas y de sus labios que me inquietaron tanto.

Nos vimos a los dos días para comer... pero... no creo que lo vuelva a ver.... me gustó y me gustó mucho dibujarlo... me encantaría hacer un óleo grande con él, con su imagen con su rostro que me impresiona tanto, con el placer de haberlo tenido tan cerca tomando mate, en una tarde de calor que bendito Dios, sofoca mi cabeza.