miércoles, 31 de diciembre de 2008

La mia...

Es la madrugada del 31 de diciembre, finalmente el año termina.. el inevitable recuento de los hechos , lo hago a partir de lo que he ganado, no de lo que perdí. Y soy un tipo con suerte… he tenido buenos encuentros sexuales de puro gozo hedonista… algunos me engancharon otros, solo pasaron… Y en definitiva, Carlos y el solitario, son los amantes que más placer me dieron y que rememoro los encuentros. Hoy contacte con alguien que le parece atractivo que yo tenga ataques de sueño, el tiene la somnofilia como algo que práctica siempre que puede... y parece que nos caeremos bien, es cineasta y director de arte en una televisora. Ya veremos a lo mejor es la esperanza de el amante perfecto, sensible, atento, talentoso y vergón…


Y bueno, he dibujado tantas vergas, mas de las que aquí he puesto que sólo faltaba una, la mía…. Que a decir de muchos esta tan rica que más de uno se mis amantes se pega a ella como becerro hambriento..

domingo, 28 de diciembre de 2008

AXL

Y parece que la red me surte de buenos amigos y buenos amantes. Conocí una pagina mas de contactos, una mas, que no tiene esta doble moral de no fotos de genitales ni cosas asi... quizás esto provoca que todo mundo te "güeyee" o "cabronee" o será que estoy de mode y no etiendo el nuevo lenguaje, en fin.
He conocido a dos chicos de ahí, uno de 24 años que resulto aun con su poca experiencia un buen acostón, es de estas familias moras que vieron a nuestro país en los años 40... guapo, largo velliduito muy rico... pero... no se dejo dibujar la verga ni nada, los prejuicios.

Eltro chico AXL tiene 39 años, y una verga descomunal... yo sólo deje un mensaje diciéndole "WOW" a lo que el respondió, Que entendía que me había dejado sin habla (que pretencioso) jejej era el juego supongo... Lo curioso es que me dio todos sus datos, y me advirtió que tenia novio... asi que entramos en contacto, por MSN, mensajes de celular y llamadas de teléfono. Me agrado, me parece muy guapo, ojos oblicuos, nariz grande con ojiva muy mexicano su fenotipo, por lo tanto guapísimo a mis ojos.

Finalmente despúes de una semana de conversiones, vino a casa. Se comporto un tanto extraño pues, argumentaba lo "peligroso" que era la zona, el metro, la gente etc... no puedo dejar de decir que para mis adentros pensaba, que; seguramente el vivía en la zona residencial del pueblo donde estaba, literalmente pueblo. En fin que los gay siempre tienen un abolengo que no se de donde les viene.

Hice el dibujo de arriba movido mas por el morbo de una verga asi... cuando se lo mostré dijo que le faltaban algunos detalles, que debería tener el modelo en vivo para palpar y sentir y dibujarla mejor. Asi que lo subí a mi cama que mide 170cm y comenzamos a fajar... lo note distraído, creo que no se esperaba un ambiente asi... vivo en mi estudio, asi que esta lleno de cuadros en las paredes y en algunos rincones, el aroma general es el solvente del oleo. Y veía y veía mis paredes, me siento observado dijo.... y comenzaron las caricias mas intensas... al bajarle la trúza de verdad que quede encantado con lo que veía... una verga ancha, pesada y larga, muy larga... la olí, mi excitación fue creciendo y comencé a succionar gustoso mientas que AXL cerraba los ojos... Y comenzó el juego... después de un rato de mordidas y lamidas, me penetro... usamos condones XL naturalmente, y como buen tauro, quiso penetrarme de un tirón, espérame le dije, inhale poppers y listo, sentí de un tiro su verga hasta dentro... grite de dolor y placer... poco le importo pues bombeo sin miramientos hasta que se canso de esa posición... me la saco y dijo, te lastime... tenia un hilo de sangre en el condón... No -dije yo- descansare un momento... y siguieron las caricias... después de un rato entro de nuevo en mi... esta vez de frente y ya mas acostumbrado a el... deje que hiciera lo que quisiera hasta agotare y venirse, en el inter me provoco dos orgasmos y me vine copiosamente ,lo que provoco que el se viniera inmediatamente.

Me canse, dijo jadeando,,, me canse... y nos acostamos uno al lado del otro, sin decir mucho... En algún momento dijo que tenia que irse pues como yo bien sabia que vivía en un poblado fuera de la ciudad, lo cual significaba dos horas y media de camino.

Lo disfrute mucho, y sabia que me sentiría mas atraído con el después del sexo... pero tiene novio... y esta enamorado (sic). Soy un caliente-dijo-espero seguirte viendo... me encantó.

Y bueno... un buen amante no me cae mal.. quizás asi deje de buscar en esas paginas... pero los gay son muy bobalicones... y si a eso le aunamos la idiosincrasia de los mexicanos, pues me queda un -"quién sabe"- si lo veré de nuevo, el dice que si... yo digo que "quién sabe".
Y se acaba el año.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

El solitario, quizo venir despúes de varios meses...

Hoy fue un dia un tanto difícil, visité a un amigo... tras advertencias de no sexo, solo charla y si bien me gusta su compañía, hubo momentos donde me sentí de más... ¿será como decía mi terapeuta que no se lidiar con el rechazo?... y hoy es el aniversario luctuoso de dos personas importantes en mi vida, asi que fui al servicio religioso que prepararon para ellos. Tras algunos inconvenientes con los sanguíneo y uno que otro colado...

Regrese a casa un poco harto de todo esto y como siempre es mi ritual, revise mi mail, y entre a una de mis perfiles de búsqueda de encuentros y me abordo el "Solitario" que siempre es amable y me hace mucha gracia que me dice nene... ¿como estas?... y de ahí salió que venían para acá.

Era ya mas de media noche cuando llegó a mi casa... Es un hombre joven de cuerpo fuerte y torneado... alto, tan alto como yo... un portento de virilidad de 180cm. Siempre sonriente y ahora con un pircing en la ceja izquierda que le da un aire juvenil y de cierta inocencia... Nuestros encuentros son siempre muy genitales, demasiado intensos y hoy no fue la excepción. Como es invierno, nos desnudamos y nos metimos debajo del edredón y puse una película porno, de esas que me gustan y me perturban... la comentamos y nos acariciábamos mientras tanto... y comenzó nuestro juego, tras un abrazo intenso baje hasta su verga que siempre me parece de no creerse... y es que ante eso, todas mis fantasías se dan vuelo... como si fuera ajena a su dueño, la muerdo y succiono hasta mas allá de mi garganta... Olvide por un momento el frio y mi desnudes en este invierno que detesto. El solitario es un toro en la cama pero siempre siento que esta procurando mi placer y es inmenso lo que siento... me siento lleno, ... me siento en el capullo que siempre busco.... Siempre me avisa cuando se va a venir... me pregunta si esta bien que lo haga... siempre atento de mi placer... y al dejarse y venirse, dentro de mi siento como su verga se hincha y explota dentro, a pesar del condón siempre lo siento... y hoy, fue ahí cuando sentí una diferencia a los encuentros anteriores... me beso la espalda, me beso las mejillas, lamió mis oídos y jalo mi cara hacia si y beso en los labios... jamas había hecho algo asi. La ternura se le salió de las manos... y me tuvo asi, abrazado por largo rato, jalándome hacia el... acariciando mi cabeza susurrando lo bien que se sentía... me sentí ... desnudo en mis afectos y lloré... ocultándolo por supuesto y aprovechando que lo tenía detrás. Que importante es el contacto físico, pero mas aun, el contacto espiritual que puedes alcanzar con alguien que, aparentemente, sólo busca un desahogo sexual.

Se que pasaran meses antes de que quiera verme y esta bien. A las 3 con 23 min de la mañana se fue y mientras esperábamos el taxi que pedimos, me decía que mañana, que es navidad para el mundo entero, para el era un dia mas, estaría solo en casa, viendo televisión, como yo en la mía, pero abrazando a mis perros.

Siempre agradezco el placer que se comparte, y esta vez. como siempre agradecí cuanto recibí de el... el plus, fue reconfortante a todo lo que tuve el dia de hoy.

15 min despúes de que se fue... me mandó un mensaje, deseándome dulces sueños, y que mejorara el resfriado que tenía... Mañana es noche buena y este encuentro es como mi regalo de navidad.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Alxboo

Hace algunos días escribí sobre la película que me perturbó y al seleccionar las imágenes para ese texto, me encontré con este pequeño dibujo, que tiene el dueño del pene dibujado, y que a pesar de que ya no estamos juntos, siempre ha sido alguien muy cercano, muy querido para mi, y alguien que ademas, instituyo un día al año para festejarme... es un día que jugando me dedica todo el tiempo y es tan divertido.Asi que no quise dejar de subir esta imagen, que fue producto de largas sesiones donde el venia a mi estudio a posar, para toda esa serie de seres alados que hice y la cual, sirvió de pretexto para poder estar juntos, largas y calurosas tardes lamiendo nuestros cuerpecitos como el decía. Alxboo a pesar de que ya no nos compartimos, es uno de esos hombres importantes en mi vida, un icono de mi trabajo y un mantra que a veces susurro sólo por el gusto de recordad en mi cabeza su imagen.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Latter days

Hoy estaba como muchas tardes en mi estudio trabajando, revisando las ultimas fotos del cuadro que haré, y mientras estaba en mi lap, bajaba una película de un sitio de la red que en breve cerraran, "Latter days", la bajé movido mas por la canción de los pet shop boys "A red lettar days" canción, que siempre me ha gustado y escucho una y otra y otra vez hasta el cansancio... y a demás porque no alcanzo a entender como traducir esta oración. Mientras bajaba la película y revisaba las fotos, también tenia mi pagina de contactos abierta y llego la invitación de un extraño para tener rico sexo, casual y cachondo, y vi las fotos, y las preguntas de rigor y acepte que viniera. En realidad no era lo que esperaba, no era delgado como dijo, y un sin fin de no que debo decir que debido a mi calentura y sólo porque no había mejor opción accedí a tener sexo con el, sin muchas ganas pero en definitiva usándolo mejor que si me diera placer yo mismo en la soledad de mi cama.
Cuando tengo estas emociones lo que normalmente hago es ver algo que me distraiga, serví mi cena, y vi entonces, que ya había terminado de bajar la película, la guarde en un disco, la saque y la metí en mi aparato de DVD para poder verla en el televisor. Me puse mi charola con mi cena y le di play... y lo demás fue conmovedor, la historia, me atrapó, y especialmente hay un dialogo donde el personaje frívolo cuenta como es que se resigna a ser homosexual, y es la primera vez que escucho fuera de mi que alguien vea en un hombre lo que yo he visto y sentido por largos años. Cuenta que estando a punto de morir de hipotermia cuando era un niño, un hombre mayor que el se quieta la ropa y se la quita a el, y pega su cuerpo, abrazándolo, rodeando con sus manos su torso, y le dice al oído que; todo estará bien, que ya paso, que todo estará bien. y tuvo una sensación de alivio combinada con una fuerte erección, en donde el creía que lo había tomado un Ángel.
El personaje dice que fue, el justo momento donde se dió cuenta que si asi era la homosexualidad, bienvenida era... y esa sensación de protección, de seguridad, de confort y de bienestar es la que en ciertos momentos y a veces con algún extraño he sentido al ser abrazado por ellos y tenerlos dentro de mi. Es como si un hombre con alas inmensas, me tomará y con sus alas me abrazara y protegiera, diciéndome al oído que: todo esta bien. Lloré como imbécil ante estas imágenes en la película, lloré porque vi reflejado en un personaje, una parte de mi, muy infantil, que necesita aún sentirse protegida y segura. Lloré porque he andado muy falto de otras cosas mas que un ajeno de Internet en mi cama. Y veo que esa sigue siendo la razón para la que yo siga pintando hombres con alas ... Esta película, logró conmoverme y provocar catarsis, pues el final era, como esos finales gringos, donde todo mundo es feliz, salvo que en esta historia, la felicidad se encuentra entre aquellos que están fuera del plan, fuera del campo visual de los demás.